Menú

Un hombre mata a una mujer embarazada en una iglesia de Madrid, pero logran salvar al bebé

El hombre disparó "sin motivo aparente", según los testigos. El bebé de la mujer asesinada ha podido ser salvado.

punt dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 12:46:

A la familia de la asesinada, mi más sincero pésame, con una sentida enhorabuena (sentida por las circunstancias) por la supervivencia del bebé, que confío salga ileso del trance.

A la otra herida, esperemos que salga de peligro cuanto antes y no sufra secuelas.

A los medios progres, los tiroteos se producen cuando hay una lucha a tiros entre más de uno. Esto ha sido un asesinato a sangre fría. Además, aunque la fallecida ha sido una mujer, la motivación ha sido con casi total probabilidad anticatólica.

No de otra forma cabe interpretar que se haya atacado a varios feligreses a voleo, que para concretar el crimen el dato haya sido el horario de misas y no el seguimiento a la víctima, o la blasfemia final de suicidarse arrodillado ante el altar, vejación de la expresión religiosa al mezclar el arrodillarse ante el altar con la comisión del pecado capital como es la muerte de un ser humano, en este caso él mismo.

Desde luego, se podrá alegar locura, maldad patológica, pero no se puede olvidar que vivimos una época de gran agresividad anticatólica en España (anticristiana en el mundo, en general), favorecida por la extensión de ideologías anticatólicas. La presencia ubicua de esta maldad ideológica favorece y cataliza la aparición de estos brotes de violencia, que aparecen a ojos de muchas personas, engañadas y con la razón trastornada por estas ideologías, como justificables o justificados, tal vez "algo excesivos" pero siempre disculpables.

No es por nada, pero llevamos una buena temporada de incendios provocados, destrozos varios, pintadas y robos en iglesias, de creyentes agredidos (en las narices de una policía pasiva "por orden de la superioridad") y ahora incluso empiezan los asesinatos de feligreses en las iglesias.

Esperemos que este sea un caso aislado y no el que inaugure una "moda". Que se diría que vamos por el 34 y subiendo.

Un saludo.

Alex36 dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 10:10:

Sres. maltratadores y asesinos varios de sus parejas, a ver si aprendemos a hacer bien las cosas. Primero se suicidan y después hagan lo que quieran

jlh dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 09:58:

En la misma portada de LD hay una noticia de una madre que asesina a sus dos hijos, un hombre que asesina a una mujer embarazada y se suicida, un hombre que mata a su madre, y un poeta que muere apuñalado a las 6 de la mañana. Creo que es obvio que la sociedad española está enferma. Y creo que hay que empezar a cambiar las bases sobre las que se sustenta nuestra sociedad en estos momentos: consumo de alcohol y drogas, salidas nocturnas, infidelidades, creación de odio entre hombres y mujeres por parte del gobierno y sus medios de comunicación, etc. Todo eso es basura, y habría que empezar a denunciarlo, sin avergonzarse, y sin miedo a que se rían de uno cuando lo dice.

elviraba dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 09:42:

¿Qué nacionalidad tiene, era moro?...

bremon dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 09:22:

¿Era un enfermo mental?
Si la asesinada tenía su marido, ¿ha sido un ataque de celos?
¿Ha sido una venganza por otros motivos? ¿Y si fue así por qujé en la Iglesia?

Esperemos las informaciones que tienen en vilo a cuantos han conocido la desgraciada noticia.
¿Pero oprqué en una Iglesia?

Feynman dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 08:16:

Volviendo a casa a esa hora por la M-30 primero me adelantó una ambulancia que podría ir a ese sitio y que iba a una marcha como pocas veces he visto.

Luego, saliendo ya de la M-30 para Arturo Soria a la altura del Sagrado Corazón coincidí con otra tipo SUV que sin duda iba a Jazmín, pues dobló en dirección norte metiéndose por los carriles de sentido contrario de una manera absolutamente espectacular.

Ojalá haya servido para salvarle la viva a un niño sano. Pobre padre.

MarvoloB dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 03:27:

Se dice "la misma arma" y "a voleo". ¡Vais a ir a Federico! ¡Seréis fustigados por César! ¡Le dará lo mismo a Luis!

XavierBr dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 01:44:

Periodistas: "a voleo" es con uve.




Erbilyos dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 00:50:

Junguer:

[Modo irónico activado]

Judío, seguro que era judío. Y un marxista cultural, además: lector de Walter Benjamin y de Marcuse, además de Chomsky. Que examinen su biblioteca ya mismo, y que comprueben si está circuncidado.

[Modo irónico desactivado]

Tanthala dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 00:38:

Seguro que también es de extrema derecha.