Menú

Condenado por violación por pinchar el preservativo y dejar embarazada a su novia

El hombre, que pensaba que un hijo salvaría su noviazgo, perforó con un alfiler todos los preservativos que usarían en adelante. 

Un tribunal canadiense ha declarado culpable de violación a un hombre que dejó embarazada a su novia pinchando un preservativo.

En el verano de 2006, la relación que Craig Jaret Hutchinson mantenía con su novia pasaba por un mal momento. Llevaban juntos algunos meses, y él estaba tan a gusto que se propuso, incluso, tener un hijo con ella.

Sin embargo, la chica se agobió y pensó en romper con Craig. Este, que pensaba que un hijo salvaría su noviazgo, perforó con un alfiler todos los preservativos que usarían en adelante.

Cuando esta quedó embarazada, no encontró explicación alguna debido a que, en teoría, la pareja había usado medidas conceptivas en todo momento. Poco después, en varios mensajes de texto, Craig le confesó a su novia lo que había hecho. Inmediatamente, la mujer acudió a la Policía canadiense para denunciarlo.

Según cuenta La Información, Craig ha visitado los juzgados en dos ocasiones: en la primera, en 2009, fue declarado no culpable. Sin embargo, el Tribunal de Apelación de Nueva Escocia ordenó un nuevo juicio y, esta semana, tres jueces han decidido que el hombre sí había cometido un delito sexual. Dos de los tres jueces consideraron que la novia de Craig no había dado consentimiento a mantener relaciones sin protección.

El presunto violador conocerá su sentencia el próximo 2 de diciembre.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 16 comentarios guardados