Menú

Detienen a los dos presuntos asesinos del poeta Salvador Iborra

Uno de los arrestados, Saodi M., fue detenido la noche del jueves por una patrulla de paisano, y el otro, Zakaria Y.M., la mañana de este viernes.

merak dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 15:56:

Esperemos a que la investigación aclare los hechos y sepamos los móviles, si los hubo, del asesinato.
No veo muy claro a un filólogo enzarzado en una pelea callejera.

capalmon dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 21:00:

Poeta, progresista y catalanista. Lo siento mucho, no me cabe la menor duda de que no lo merecía y de que era una buena persona, pero que esta desgracia le quite la venda de los ojos a todos los que dicen que ningun inmigrante es ilegal y tonterías semejantes. No es racismo, es supervivencia y en la selva ser de izquierdas y estar lleno de buenas intenciones no te salva de las fieras.

Erbilyos dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 20:07:

Hay estadísticas fáciles de consultar en Internet que demuestran que en España se da una curiosa paradoja: tiene uno de los índices más altos de población carcelaria de Europa, que crece continuamente (ya son cerca de 80.000, 170 por cada 100.000 habitantes) y uno de los índices más bajos de criminalidad. España se sitúa en una tasa de criminalidad comparada de 45,8 por cada 1.000 habitantes, lo cual constituye una de las tres más bajas de Europa y muy por debajo de la media europea (69,1). A pesar de la percepción que muchos españoles tienen de que esto es un paraíso de la delincuencia, parece que no es así, con los datos en la mano. Al parecer, España es un país relativamente seguro comparado con otros países desarrollados, incluso más desarrollados que el nuestro, y la magnitud de su población reclusa da a entender que tenemos un sistema legal y judicial más duro que blando. No parece que sea el reino de la impunidad, salvo para los políticos.

Uno de cada tres reclusos es extranjero.

ANS dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 18:48:


ESPAÑA TIERRA DE PROMISIÓN
PARA LA DELINCUENCIA.


Más de la mitad de los presos en España

no son españoles.


Extraigamos conclusiones y actuemos

en consecuencia.

Junguer dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 18:16:

Si solo fueran lo peor de cada casa los marroquíes.
En Espña tenemos campando al lumpen delincuente de medio mundo, todos con su paguita de integración incluida, pero no, este tema que a la gente le tiene hasta los co... no es un tema de debate ni importante, no vaya a ser que nos llamen fachas.

Camino del desastre total.

teruelan dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 16:27:

No solo el barrio gotico es zona de peligro ya que estos personajillos de pacotilla están por toda la zona incluyendo la del Borne etc. por desgracia yo como vecina de dicha zona no salgo de noche, y de día voy mirando por si las moscas ya que se adueñan de los barrios y se creen que son suyos.
Creo que con los recortes tendremos menos policías, pues a contratar guarda espaldas y hacernos de mutuas por que ni aspirinas vamos a tener,y los niños tendran que ponerse hacer cola donde van los niños del señor Mas, E`laula para que aprendan hablar el Español y a vivir que son cuatro días

nyet dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 15:27:

Si los moros estaban ilegales, las autoridades españolas tienen responsabilidad en esa muerte de un español y son exigibles ante los tribunales (siempre que el presidente no sea un tal Bermúdez).

conde_lu dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 14:21:

lo que decía en mi anterior comentario, lo mejorcito de cada casa.

exactamente en el barrio gótico. para quien no lo conozca se lo recomiendo. pero de día, muy bonito para pasear y tomárse cualquier cosa en alguna terracita, todo muy bohemio.
pero también he de decir que a plena luz he visto fumar chinos (eso del papel aluminio inhalando heroína) y la gente con la que te cruzas suele ser lo mejorcito de cada casa.

lamento la muerte. 32-33 años.
d.e.p.


ANANEWYO dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 13:13:

Mi pesar por la trágica muerte del joven Salvador, en la plenitud de su vida.

Mi desprecio más absoluto por los asesinos, y nuevamente nos tenemos que hacer la misma pregunta ¿determinada emigración es decir los "moros" comportan más inseguridad?. La respuesta es SI. Hay que expulsarlo a todos de España, que se vayan a su País, aquí ni los queremos ni los necesitamos.