Menú

Los autores del tiroteo llevaban escopetas, una granada y un subfusil

Uno de los atracadores falleció a causa del tiroteo, que dejó otros tres heridos de bala. El resto del grupo, considerado "muy peligroso", fue arrestado.

PEPETE41 dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 14:05:

Lastima que no murieron todos los atracadores, lastima de dia se a hecho un buen trabajo pero casi se hace un excelente dia.
Muy bien la actuación policial.

kenauros dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 10:53:

Un trabajo bien hecho, ya solo falta que el tribunal Constitucional absuelva a los atracadores y les indemnice para que se cierre, a la perfección, el círculo vicioso de la justicia española.

¡¡Dios qué buenos vasallos si hubiesen buen señor!!

elcerroj dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 01:26:

o-bambi> ¿pobres desgraciados? ¿lamentar una muerte? Desde luego que debes ser un auténtico enfermo esquizoide. Ni una sola palabra comprensiva ante el sufrimiento de todos esos vecinos que han sufrido ese episodio de violencia, ni de la tensión vivida por esos pobres secuestrados, ni por los momentos de pánico vividos por los joyeros o por los policias que han cumplido honrosamente con su cometido.

Lo dicho un auténtico enfermo esquizoide sin el más mínimo atisbo de empatía. Debes pertenecer a la basura social-nazi-comunista.

Tanthala dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 00:41:

jomandoo, pues no te asustes si al final los policías van a la cárcel por "hacer uso excesivo de la fuerza" por haberse cargado a un atracador...

Bucher dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 23:49:

Brillante actuación policial. Y si encima en el tiroteo ha muerto un atracador, casi mejor todavía.

nostrum dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 22:59:

Felicito a los policías, que efectivamente, estos sí que se merecen consideraciones y ascensos, no los esbirros policíacos al servicio del partido político en el gobierno.

Y vista la artillería de la banda, no sólo es que no lamento la muerte del atracador, es que siento que los otros no corriesen la misma suerte. ¡Basta ya de buenismo infantiloide!

capalmon dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 22:57:

jomandoo
Comparto su opinión al 100%
"Estos son los policías a los que hay que condecorar, y no a los Manzanos y a la policía corrupta del psoe, fabricantes y/o destructores de pruebas."

obambi
yo no lamento la muerte de alguien que no hubiera tenido ningun problema en matar a un policía o a cualquier viandante que tuviera la mala suerte de cruzarse en su camino. Bien muerto está. La Policía repelió la agresión de forma proporcional.

Junguer dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 22:32:

Autores "marselleses", es decir, moros nacionalizados franceses.
Marsella es la ciudad de Francia con más población proporcional mora.

jomandoo dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 21:53:

Estos son los policías a los que hay que condecorar, y no a los Manzanos y a la policía corrupta del psoe, fabricantes y/o destructores de pruebas. Ojalá actuara así la policía contra los delincuentes políticos que se han cargado el estado de derecho.

obambi dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 21:49:

Leido el "equipamiento" de los ladrones se pueden obtener dos conclusiones:O la policia está muy bien preparada para estas situaciones o los delincuentes solo son unos pobres desgraciados que han visto demasiadas películas de atracos.Aunque bien pensado se puede dar una tercera que es que la suerte ha estado de parte de los buenos.Aunque haya que lamentar una muerte.