Menú

En pleno ajuste, la televisión de Cospedal abre sedes en Hong Kong y Sao Paulo

Cospedal se comprometió a reducir el gasto de la televisión pública estando en la oposición.

elOSOdeU dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 21:46:

Esta noticia seguro que es falsa, el Semanal Digital dice que PLANEA, pero no que las haya habierto ya. Seguro que es un bulo lanzado, como tantos, por los innumerable tentáculos del Grupo Prisa y la Cadena Ser. No saben qué hacer para atacar y criticar la gestión del PP allí donde se encuentran. Por cierto, nadie critica a Gallardón, el derroche de su ayuntamiento, el abandono completo de la ciudad de Madrid, llena de socavones, grietas, basura, no hay barrenderos, los parque abandonados. Gallardón es el peor alcalde que ha tenido Madrid, pero nadie le critica.

Zermatt dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 21:09:

Mientras la Cospedal crea corresponsalías de sy tele autonómica por el mundo, Álvarez Cascos en Asturias ha retirado todas las subvenciones a la TPA ( Televisión autonómica del Principado de Asturias).

Mientras algunas nos venden humo -la Cospedal-, otros predican con el ejemplo y cumplen con lo que prometieron -Cascos-.

Por suerte yo vivo en Asturias y no en Castilla La Mancha.

Vientos2 dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 20:08:

........ Y luego dicen? Ohhhh.. sea quitan prestaciones sociales a discapacitados y ancianos, no pagan a los farmaceuticos entre otros y etc... etc, pero ellos los políticos castellanos se suben el sueldo un 15% y abren sedes de televisión allí donde les sale de los cajones.......¡¡¡¡¡¡ viva el lujo y quien lo trujo!!!!!



Bueno.... Peperos ya sabéis lo que os espera...... id....id corriendo a votarles, que ya os enterareis lo que vale un peine.


Yo me quedo aquí..... acordándome de toda su puñetera casta de asquerosos.

clochard dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 19:29:

¡Acabáramos! Me entero por el comentario de "loboe" que el muñidor de la parida se llama Nacho Villa. Con este dato queda todo explicado. El más inútil y vendido de los perio"listas", jugando a las "empresitas"...

Pero María Dolores ¿cómo se te ocurre contratar a este tipo de personal? A ver si va a resultar que no eres tan lista como dicen...

loboe dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 19:04:

Por cierto, para los que creen de buena fe que esos corresponsales servirán realmente para potenciar la "Imagen" y los negocios de los emprendedores de CLM. Es decir, que se trata de una inversión productiva, recordar que:

1.- Ese trabajo deben hacerlos los interesados.

2.- Lo que hace el Gobierno cuesta cien veces más que lo que hace la iniciativa privada.

3.- Si de verdad la Sra. Cospedal quiere apoyar a esos emprendedores, que no los ahogue con regulaciones, impuestos y reglamentaciones laborales decimonónicas.

Salu2.

P.D: mi particular opinión al respecto es que la medida ha sido una "parida" de Nacho Villa, que por lo visto, no tiene nada mejor que hacer y de paso, recordar que un periodista puede ser tan buen gerente de una empresa de comunicación, como un ciclista pueda serlo de una fábrica de bicicletas.

Herbert dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 19:00:

¿Inversión? ¡Y una miiieeeerda! Lo que tienen que hacer es CERRAR o VENDER la tele de Castilla-La Mancha, que sólo da pérdidas, como todas.

¿Porqué coño tiene una comunidad autónoma que mantener una televisión con el dinero de personas que no la ven? El que quiera tele, QUE SE LA PAGUE CON SU DINERO, o con el de sus clientes. Y si no da dinero, que quiebre y cierre, como todo hijo de vecino.

Dejen el dinero en los bolsillos de los ciudadanos y los empresarios, por la vía de reducir gastos e impuestos, que ya se ocuparán ellos de promocionar sus negocios donde les de la gana y como mejor les convenga. Cualquier empresario sabe donde aplicar su dinero para promocionarse MUCHO MEJOR que cualquier funcionario.

¿Que coño hacen unos "periodistas" de la TV de Castilla-La mancha "promocionando" nada en São Paulo o en Hong Kong, con el dinero que los políticos ROBAN a los contribuyentes? ¿Para que narices tenemos las delegaciones comerciales en el cuerpo diplomático del Reino de España? ¿Para que está la cámara de comercio?

Y como dice Punt: ¿DONDE ESTÁN LAS CUENTAS? ¿Cuanto piensan gastarse y como? ¿Sale caro, o barato? ¿Que previsión de resultados tienen? Si las previsiones no salen, ¿que cabezas van a rodar? Esto de disparar con pólvora del Rey es cojonudo, oiga...

¿Que mierda va a promocionar la administración de una comunidad autónoma, que ni siquiera es capaz de mantener la más elemental estabilidad presupuestaria? Si no saben administrar una comunidad autónoma con la cuenta de la vieja, ¿porqué piensan ustedes que serán capaces de obtener algún resultado con un etéreo proyecto de "promoción de emprendedores", algo de lo que, con toda seguridad, no saben NADA?

¿Que coño pasa aquí? ¿Somos carne o pescado? No es por echar a nadie, pero los socialistas, vayan mejor a comentar a El País; esto es un periódico liberal, joer.

Cospedaaaal, empezamos maaaaaal, nena :-/

angel55 dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 18:52:

Maricospe, ¡Otra de gambas ! (que paga el contribuyente). Puajjj...

Cehegine dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 18:47:

Si no he leido mal, habrá un corresponsal... no una embajada. Creo que el coste será discreto, aunque espero que Cospedal nos informe bien del tema

loboe dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 18:40:

bremon:

¿Que te has fumado? Los corresponsales de los medios de comunicación no sirven para promocionar nada por mucho que se empeñe el plumilla de turno, porque se limitan a ser los ojos y oídos del medio en su lugar de residencia.

Recuerde que TVE NO se ve en Washingong DC por muchos Lorenzos Milás que haya de corresponsales, y que la televisión de CLM tampoco se ve en Bruselas, Washington, Sao Paulo ni Hong Kong. Eso de que los corresponsales actuarán como colaboradores para trasladar "la imagen de Castilla La-Mancha en el mundo y los proyectos de empresarios y emprendedores de la región en los distintos puntos del globo" es una milonga que no se cree nadie que no sea tonto del haba.

Seamos coherentes, la medida es exactamente análoga a la de las famosas embajadas Catalanas que tan mal nos parecen y aunque la realidad sea muy dura, hay que aceptar que estos del PP son en realidad los mismos perros con distintos collares por mucho que algunos crean que es la *única* solución a nuestros males y que estás conmigo o contra mí.

El problema es que estos del PP han vivido demasiado tiempo en la cloaca nauseabunda que es la política Española. Al efecto, le recuerdo el último pacto con el PSOE avalado por el inefable Trillo, y que como decía decía mi abuelo, dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición.

Está en su derecho de pensar lo que quiera, pero como ya está todo inventado, recordarle que no querer ver lo evidente se llama voluntarismo y aunque nos pese, la solución no vendrá por ese lado. Hace un tiempo, señalé en un comentario refiriéndome a Rajoy que le faltaba cabeza, corazón y cojones para ser la solución de nuestros problemas y cada día que pasa, me reafirmo más en la idea, aunque como le ocurre a usted y a otros muchos, me gustaría equivocarme.

Tiempo al tiempo.

Salu2 cordiales aunque no compartamos el mismo entusiasmo.

LeonAnto dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 18:33:

Por favor, ni una sola televisión pública.