Menú

Los empresarios gays galardonan a Jiménez Losantos

El director de 'Es la Mañana' de esRadio ha sido premiado por su "valiente y ejemplar trayectoria" en las ondas. (Volver)

shawny dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 20:29:52:

Enhorabuena Federico. Lo importante, aparte de quien otorgue el premio, es a lo que se otorga. En este caso, hay que reconocer que D.Federico siempre sigue la misma linea, sin doblegarse a ningún político sea del PP o del PSOE. ¡Que ya es raro que esto ocurra!

capalmon dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 20:23:09:

Zerolo jódete. Hay gays con cerebro y dignidad. Que trabajan, han padecido la dictadura de la zeja y ya os conocen.

Junguer dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 20:15:00:

Liberal -progres, peores que los progre-sociatas, al menos estos a los trabajadores nos joden un poquito menos.

librelli dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 19:46:25:

Enhorabuena a Federico. A ver si vamos cayendo de la burra y se va dando cuenta el personal de que los homosexuales no somos ni tarados ni sectarios, somos personas nor-ma-les y queremos que se nos deje ser así, ni por encima ni por debajo de nadie y exigiendo el mismo respeto que debemos demostrar a los demás.

z666 dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 19:30:41:

juanvic

No lo líe, que ya sabe lo que pasa. Mi experiencia aquí en estos temas me dice que es perder el tiempo. Lo único que se consigue es que aparezca el resto del escuadrón y esto se convierta en una discusión inacabable sobre el concepto de normal, de fobia, de desgracia, de tara, de enfermeda, el "no, si no yo no digo que...", "se me ha malinterpretado" y todas esas cosas tan edificantes que surgieron en su momento. Déjelo estar, si ya sabemos lo que hay.

juanvic dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 19:01:54:

@nw_spain ¿Entonces, según tú, el titular debería de ser "Una asociación de empresarios enfermos mentales (algunos además victimistas) galardonan a Jiménez Losantos"?

Cada día me asombráis más los que secundáis el pensamiento enfermizo de ese indiscutible (indiscutible porque por más que nos quejemos sigue ahí) bloguero de esta casa llamado Pío, que de pío tiene poco.

nw_spain dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 18:30:39:

Los gays tienen todos los derechos, eso por supuesto, pero de normales nada, ahí comparto el pensamiento de Pío Moa, el cual no cree que sean unos tarados, como ha dicho alguien aquí, sino que tienen una enfermedad mental.

Por otra parte, el victimismo de muchos gays es alucinante, como si los que somos heterosexuales les debiéramos algo, el colmo de los colmos.

jflp dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 17:39:04:

En la Ciudad que Fue Federico hace una valiente denuncia del trato injusto que los gay sufrieron durante el franquismo, así como explica como homosexuales eran amigos suyos. Se le podrán reprochar cosas pero nunca su implicación en LAS LIBERTADES INDIVIDUALES, TODAS

juanvic dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 17:38:45:

Felicidades Federico!

Una pena que Moa considere tarados a estos profesionales.

Presocra dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 17:30:02:

Mi única objeción, y me imagino que para FJL también lo sea, es compartir este premio con "Sálvame". ¿No es ese programa donde salen los próceres mas sublimes: Belén Esteban, Matamoros, Rappell y un sinfin más de pedorros y pedorras?
Ni un esquizofrénico en fase aguda podría oír sin palmarlas a FJL y a esta caterva de friquis.

« 1 2 3 4 »