Menú

Los empresarios gays galardonan a Jiménez Losantos

El director de 'Es la Mañana' de esRadio ha sido premiado por su "valiente y ejemplar trayectoria" en las ondas.

Vientos2 dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 16:36:

No me extraña nada que este colectivo gay haya premiado a Federico, el siempre ha sido muy respetuoso con las tendencias sexuales de las personas, lo que no toleramos casi nadie es: a las mariquitonas locas subidas en carrozas y subvencionadas por serlo.

Enhorabuena Federico.

DESDENAV dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 16:16:

¡Enhorabuena,don Federico!

Picporte dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 15:39:

Uy, uy...

McLeod dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 15:06:

"Empresarios gays"

¿Qué demonios es eso? ¿Cómo se puede ser tan tonto de hacer una agrupación tal? ¿Qué tiene que ver el tocino y con la velocidad?

¿No se ha dicho que siempre hay que separar los negocios del placer (aunque el placer te venga de donde nunca da el sol...)?

¿Por qué no una asociación de empresarios calvos? ¿Fumadores? ¿Cojos?

¿Y por qué no una que sea "Asociación de Empresarios NO Homosexuales"? No ya heterosexuales, no.

"Asociación de Empresarios NO Homosexuales"

¡Ay, Señor! ¡Llévame pronto!

z666 dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 14:28:

xka

No veo por qué no siempre que no sea excluyente. Quiero decir, que no se prohíba a un hetero el contratar los servicios de estos industriales simplemente por serlo. Igual que hay turismo de aventura, turismo de museos, turismo de discotecas, turismo religioso o turismo madridista... si hay demanda para crear un tipo de ocio orientado a un público determinado para mí no hay ningún problema. El que esta gente haya detectado que hay un público homosexual que busca unos servicios determinados y se dedique a dárselos, cosa muy loable, igual que lo es el que haya empresas que se dedican a hacer turismo de marcado carácter religioso en Tierra Santa, por ejemplo. Habrá ateos que no querrán contratar con ellos, igual que habrá heteros que tampoco querrán contratar con Expogay, pero eso no es discriminación de ningún tipo. Para mí, claro. Es darle a la gente lo que quiere.

juancaro dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 14:13:

Eso de hacer de la inclinación sexual de una persona, uno de los aspectos más íntimos del ser humano, todo un alarde público y un adalid de no sé qué, me parece patético.

Dicho esto, estoy muy de acuerdo con el premio a Federico porque él sí es un adalid del periodismo independiente, valiente y veraz sin hacer alarde alguno de su inclinación sexual.

Respecto a los restantes premios, el de Obama me parece tan ridículo e inmerecido como el Nobel que le concedieron. Un mandato más y acaba arruinando a la mayor potencia por generaciones.

charisma dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 13:51:

!!Enhorabuena D. Federico¡¡

Lo que no sé es que es lo que pensarán muchos de los aquí escribientes.

!! Compartir prémio con Salvame ¡¡

Hay personajes ó "personajillos" que según algunos aquí no se debe ní se puede hablar, ¿ le felicitarán cuando recoga su galardón con alguno de ellos?.

Felicidades y espero que este nuevo premio sirva para aumentar su audiencia sobre todo en los médios progres.

NUNCA OLVIDAREMOS LO INOLVIDABLE

davruros dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 13:39:

Por cierto, ¿va a acudir Federico a recoger el premio?

ANANEWYO dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 13:34:

Felicidades Dn. Federico, es un premio merecido, Vd. es de las pocas personas que siempre ha defendido y defiende las mismas ideas, sin cambio de chaquetas.

Son los mejores, y el día en que esRADIO se oiga libremente en toda ESPAÑA serán los numbers ONE de la comunicación.

esRADIO poquito a poco va sumando premios.

RWeiss dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 13:18:

NO sé a quien le leí que no hay que confundir a un Homosexual con un Homosexualista, y así aprovecho a añadir, que es así al igual que no es lo mismo ser Ecólogo que Ecologista, Femenino que Feminista, Laico que Laicista, Pacífico que Pacifista, o Nacional que Nacionalista ...

Hay una buena diferencia de entre cada oveja con su pareja ...