Menú

Un socialista cercano a Blanco trata de eludir una demanda de acoso con dinero público

Tras denunciar acoso sexual una trabajadora de la empresa pública Tragsa ha recibido una generosa indemnización... pagada por la propia empresa.

Paradus dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 21:50:

Soy una trabajadora del Grupo Tragsa y absolutamente todo lo dicho en la noticia es cierto. Desde que llegaron a Trgasa este "grupito" de Gallegos, a lo que se han dedicado es a quitar a Directivos con 25 años de experiencia en al empresa y poner a sus amiguitos, con las consiguientes indemnizaciones millonarias a los "cesados". Y lo que más me indigna de la última hazaña de uno de ellos, Manuel Vidal, es que la Presidente, Mª lLuisa Graña, que se las da de feminista y luchadora por la igualdad entre hombres y mujeres, sea capaz de tapar de una manera tan ruin un caso de acoso, y no solo eso sino que encima para taparlo lo hace a costa de nuestro dinero. Ahora entiendo porque desde que llegaron no ha habido ni un solo ascenso en la empresa, bueno miento, los de susu amiguitos, ni cesta de Navidad.....Ahora si, para poner en la Intranet todos los días noticias referentes a l maravillos aque es la empresa en cuestiones de igualdad no escatima medios. A lo mejor lo que pretende con la igualdad es que sus amiguitos tengan más ganado par elegir.

jesse dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 21:49:

tranqui krakoa tronco no te pongas nervioso...no vayas a dar saltitos de alegría como Blanco..

Telmo dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 21:36:

Hay gente que no sabe estar en una colaboración para hablar de la noticia. No se si es que no les llega a más el cerebro, pero, si estamos hablando de un asunto tan serio, como es el abusar y acosar a una mujer, por un poco de elegancia, educación y saber estar, amén de tener algo de cultura lo que hay que hacer es hablar de este tema.
Dicho esto, os comento:
es una prueba de libertad que estos diarios INDEPENDIENTES del poder político acepten diversas formas de encauzar una noticia, cosa que a mí no me han permitido en ciertos medios llamados de izquierdas hacer un simple comentario a una noticia.
Esta es la grandeza de estos medios independientes. Además, estos medios, por lo que vengo obserevando, los leemos personas con un nivel cultural que supera con creces a personajes que no merecen la pena ni citarles.
Debido a esa falta cultural, tenemos lo que, en estos momentos nos encontramos: ruina total, tanto económica como moral. Claro, hablar de moral o ética a ciertas personas, no les suena.
No olvidéis que, los tiranos y dictadores (situación en que nos encontramos) tienen más miedo a la cultura que a los cañones, por eso, los gobernantes socialistas no quieren educación para, de esta forma vivir a costa de indocumentados, pues, aunque ellos sean tuertos, los votos los tienen de los ciegos. Me refiero a los ciegos mentales.
No merece la pena que dejéis de opinar sobre la noticia porque alguien quiera reventar (tal vez por apesebrado), la cultura y buen saber que todos nosotros estamos demostrando con cada noticia y momento.
Enhorabuena a todos vosotros, compañeros de comentario, que sabéis ser libres, porque, la cultura nos hace libres y no vamos a remolque de alguien que solo sabe ser trilero o apesebrado.
La diferencia nuestra, con esas otras peersonas, es que criticamos lo que se hace mal, venga de donde venga, sencillamente porque somos trabajadores y confiamos en nuestra capacidad para sacar adelante nuestra familia sin tener que recurrir al apesebramiento que lo único que hace es quitar la libertad de raiz.
La izquierda, en general, suele ser gente que no quiere trabajar y solo quiere vivir a costa del sudor ajeno, mediante el papá estado.
La verdadera libertad la tenemos quienes, habiéndonos preparado para vivir en el mundo, no necesitamos de ese papá que, pide a cambio nuestra libertad. Esta libertad es
la que nos da dignidad. Los apesebrados, solo ven con anteojeras lo que les dicen que vean. En el fondo son pobres hombres que no distinguen lo bueno de lo malo, ni lo elegante de lo zafio. Eso les hace poner el cxxx en beneficio de los magnates que les apesebran y están tan contentos con ser parte de "legión famélica".
Si así son felices esas personas, dejadles con su miseria.

Jlasso20 dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 16:15:

No es la primera vez que TRAGSA y sus empresas usan así el dínero publico, e incluso instituciones como Embajadas de España en otros países y por su puesto a sus empbajadores.

Quizá alguien quiera saber lo que las empresas Cytasa y Decypar (ambas propiedad del grupo TRAGSA) hicieron en Paraguay con el Consorcio SISTRATO, consorcio en el que participaban.

A mucha gente le sorprendería saber la cantidad de dinero "de todos" que se gastaron en encubrir y detener las denuncias que por lesión de confianza y estafa mantuvieron durante más de un año imputados a sus directivos en ese país.



Rule dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 15:24:

Joder, hubiera salido más barato que le hubiera pagado una Prostituta de Lujo (Veáse rista de colaboradoras de mediaset, no voy a decir tele cin... que por el culo te la hinco...) que tocarle el cula a la susodicha trabajadora...

KRAKOA tio, metéte en una capsula del tiempo o criogenízate para volver dentro de 1000 años cuando todo sea una gran nacion roja gestionada por tus amig@s los Norcoreanos pq la mierda que emerge ahora mismo del PZOE va camino de la desaparición de todo rastro SUZIATA.

apatrida dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 14:29:

Otro socialista como DSK...

Socialista = Licencia para fornicar y trincar

ancarnu dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 14:16:

Ea, ea, ea, karkoa se cabrea.

No estamos tratando del precio de las tasas.

Estamos debatiendo sobre el presunto acoso sexual de un presunto vandarra socialista contra una trabajadora subordinada suya. Amén de que con nuestros impuestos se indemnice a la acosada por el sujeto de marras en lugar de obligarle a pagarlos de su bolsillo. Aparte de que quien debió abandonar la empresa fué el sujeto no la empleada. Pero, claro, el socialismo en un pais poblado en buena por un inmenso rebaño el pastor hace lo que le saler de sus gónadas.

Ninguna superfeminista roja se entera del asunto,y krakoa quiere que miremos hacia otro lado.

Uf, ¡qué bicho!

montison dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 13:56:

Krakoa, che. Que sólo ve delincuentes en el PP. Siempre puede darse algún caso puntual, pero los que usted defiende, lo tienen institucionalizado. La homofobia, que destila hacia Rita, ¿la hace extensiva a Zerolo? Cuidado que, se está metiendo en un terreno muy embarrado. No se cómo no se le han lanzado ya a la yugular el lobby gay y otros colectivos. ¡Ah! Que la ofendida es del PP. ¿Ve las diferencias y el sectarismo de los rojillos, ahora con el fondo azul-Rubalcaba en los mítines, para disimular? Son como zorras, con la venia del Sr. juez del 11M.

kenauros dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 13:03:

Krakoa no bebe, traga bilis y por azumbres...

Cehegine dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 12:55:

¿plan de Igualdad? Debe referirse a que el personaje le da igual una que otra...
Y, encima, pagamos todos la multa que debería imponerse al individuo acosador. ¡Valientes sinvergüenzas!

Os recomiendo dejar en paz a krakoa. Sus comentarios no merecen ninguna respuesta, puesto que -según dice Bono - a los delincuentes no hay que concederles ninguna credibilidad. Además, parece que el pobre no anda muy bien de la "azotea": tened un poco de compasión con él...!