Menú

Ana Pastor se enzarza en Twitter con un diputado del PP que bromeó sobre su futuro

La periodista de TVE Ana Pastor ha discutido el domingo en Twitter con el secretario de presidencia de las Cortes de Valencia, Ángel Mínguez.

Aguador dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 10:56:

"Fijaos dw lo que se preocupa el facherio del PP, de controlar TVE el 21n, fachas mas que fachas y censuradores, ya estais con las manos preparadas para manipular como buenos fachas"

Me da que este tío no se lee cuando escribe. Repite el palabro 50 veces porque tiene que creérselo.

En cuanto a la presunta "afición a las purgas", eso fue siempre asunto mayormente de la izquierda. No obstante ello, estaría bien que el PP limpiase de ratas, cucarachas, víboras y demás especies la televisión pública. Estaría bien que colocaran a personas cuyo compromiso fuese con la VERDAD en vez de con el Partido. Pero me temo que eso no lo voy a ver.

Golondri dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 10:25:

"paddy y krakoa". Espero que esta vez el PP sí purgue bien. Pero a fondo. Empezando por todas las cloacas del Estado (destacando el ministerio del Interior y CNI), y siguiendo por las empresas públicas, todas mal gestionadas, arruinadas y causantes de ruina a los ciudadanos, por culpa de estos socialistas, chupones y ladrones, como buenos estafadores que son. Sobran todos los inútiles zpeicos. TVE hay que privatizarla y liberalizar los medios de comunicación. Si no se necesita permiso para abrir un periódico, ¿porqué se necesita el permiso de los Gobiernos para abrir una radio o una TV?. Por cierto, ¿me podéis decir cuántos periodistas de la época del PP quedan en TVE?. Ahh, la típica hipocresia y cinismo propio de la izquierda. Estafadores, más que estafadores, y totalitarios.

sonsonet dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 08:13:

Fuera. Para casa. O igual le da trabajo ese de Irán.

Cerezo dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 03:07:

Como los coches de segunda mano. Hay anita, anita, que llevas los bajos rotos.

roqueo dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 01:39:

Todavía me acuerdo como le atacó a Cospedal y como babeaba con cualquier socialista que entrevistaba, pues ¡Á la puñetera calle por sectaria repugnante!.A lo mejor tiene suerte y el País le hace un hueco como columnista,si es que sabe escribir artículos,porque toda esta gente enchufada por la PESOE lo único que se les ha dado muy bien ha sido atacarle siempre al PP para así tener contentos a sus "Amos".

Taciturn dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 01:16:

Ana Pastor debe comprender que ha disfrutado de la época más fecunda y fructífera de su vida gracias a un gobierno que ha arruinado a millones de españoles y ha conducido a nuestra patria al borde de un precipicio, lo cual no es poca cosa para una mediocre estantigua cejitranca.

Ana Pastor debe comprender que su sufrimiento y toda la mala suerte que el futuro pueda depararle hacen reír a millones de españoles. Eso sí, mis mejores deseos para su criatura... coche eléctrico, cole privado y tal y cual. Pero finalmente, con toda seriedad: ¿quién puñetas es Ana Pastor?

almirez dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 01:02:

Lo que hay que hacer con las televisiones públicas es cerrarlas. Su coste es inasumible por el Estado, y puestos a elegir:
-¿Qué cerraría Vd. en el actual contexto de crisis, amable lector, un quirófano o TV3? ¿TV1? ¿TV X?...
Ello al margen del sectarismo que impregna cada TV pública; son "la voz de su amo". Tan prescindibles como impresentables.



aar2010 dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 23:37:



Alguno confunde el periodismo de élite con el sectarismo bien pagao de la izquierda. Yo creo que llamar a lo que hace Ana Pastor periodismo es un insulto para la profesión.


No creo que el PP deba tener ningún problema serio porque este señor bromee sobre el futuro de esta personaja.


¿O es que volvemos a la eterna doble vara de medir en la que el PP se tiene que arrepentir del pecado original mientras las lumbreras del PSOE pueden insultar a cualquiera que no sea de su cuerda sin el temor al más mínimo reproche?


Desde luego Ana Pastor se merece un buen puesto en Público o en la Secta junta a su marido. ¡Se lo ha ganado!


paddy dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 23:35:

Parece que los del PP son aficionados a las purgas...

Un_españ dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 22:36:

Pues querer decir (entre lineas) que la van a quitar para cambiar a otro que presumo de "otra secta" Que queréis que os diga, si es así me parece que el poder judicial, educativo etc no tendrá libertad nunca. Mal vamos.