Menú

Ana Pastor se enzarza en Twitter con un diputado del PP que bromeó sobre su futuro

La periodista de TVE Ana Pastor ha discutido el domingo en Twitter con el secretario de presidencia de las Cortes de Valencia, Ángel Mínguez.

ANS dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 22:34:


En TVE hay unos grandes profesionales.
Siempre los ha habido.

Los que sobran son todos los mandos intermedios,
paniaguados, barrigas agradecidas y enchufados del PSOEZ
y, sobretodo, la totalidad de sus dirigentes.

Después de la limpia, me plantearé volverla a ver.

krakoa dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 22:15:

Fijaos dw lo que se preocupa el facherio del PP, de controlar TVE el 21n, fachas mas que fachas y censuradores, ya estais con las manos preparadas para manipular como buenos fachas

obambi dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 22:10:

Pues yo voy a defender a la señora Pastor porque me apetece(la señora y defenderla).Me parece muy bien que una periodista sea parcial en su trabajo y defienda los intereses ideológicos en los que cree.Si cuando,como parece ser,el pp se haga cargo del ente(el nombre a la televisión gubernamental le viene al pelo)le dice a la señora Pastor que ahora tocan liberales y progresistas de verdad y la susodicha accede a cambiar el chip,pues que siga en su puesto.Y si la periodista cree que no puede cambiar de identidad ideológica como de vestido pues a buscar trabajo en otro sitio.Vamos,lo mismo que ha venido ocurriendo en la piel de toro desde los celtíberos.

Veedor dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 21:34:

¿Quién es y a qué se dedica esa señora?

luliluli dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 21:32:

Esta tiorra, que rezuma progrerío zejatero debe ser puesta de patitas en la calle al día siguiente de las elecciones, junto con el resto del personal de la llamada TVE. Puede irse con el superrojo Roures o, mejor todavía, colocarse en la TV de Cuba, donde podrá seguir impartiendo sus doctrinas
de analfabeta comunista ( bueno, seguramente allí tenga que limitarse a leer el guión que le den y si mete morcillas le enviarán al gulag). El PP no debe tener ningún empacho en barrer de la Administración a TODOS los colocados por la PSOE y a TODOS los que se han significado como lameculos de éstos gangsters. Si deja dentro gente de ésta, sobre todo en la Policía y los Servicios Secretos, se la pueden volver a preparar como en el 11-M.

0aladin0 dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 21:18:


Mandarla al paro significaría engordar las listas del INEM. Mejor la mandaba de corresponsar al Congo o a Somalia. Allí tendría que demostrar sus dotes de entrevistadora a los piratas. Seguro que llevará una buena carta de presentación de Zapatero, el "pagarrescates".

Nunca creyeron los piratas que Zapatero se portara tan bien con éllos como para mandarles a su mejor valedora.

apatrida dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 21:11:

Jajaja como se ponen estas "enchufadas" cuando le tocan el salario... Pues nada señorita, se tendrá que poner ahora algo de carne en la bca, pero esta vez en Andalucía.

z666 dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 21:10:

Hay que admitirle a esto de las redes sociales su utilidad en la detección precoz de gilipollas. Antes de que existieran, algún anormal de estos aún daba el pego durante un rato, ahora basta con asomarse a sus perfiles para calarlos al minuto.

Y ya metidos en harina, le ha hecho un favor a la Pastor ésta. Si antes ya había muchas probabilidades de que la mantuvieran en el puesto por el qué dirán, el patán valenciano acaba de casi asegurárselo. De momento le ha dado munición para ir de víctima hasta el 20N y después, pase lo que pase, saldrá ganado. Si se queda, porque se queda. Si se va o la echan porque será el primer mártir progresista de la derecha en el poder.

Alguno de ustedes tiene cuenta en twitter para llamarle gilipollas a este señor??

campoman dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 20:52:

Qué nivel hay en este país. Me alegro mucho de que esta periorista sectaria, a la que le gusta tanto el politiqueo en los medios que renuncia hasta a su baja maternal para seguir chupando micrófono, se vaya al paro. Pero los del pp que demuestran que sólo van a lo suyo que no es más que alternarse en el poder, sin resolver los problemas de España, para chupar prebendas y canonjías NO TENDRÁN MI VOTO. Ya me han engañado bastante PP+PSOE+NACIONALISTA = RUINA PARA ESPAÑA.

PB33 dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 20:45:

Yo no sé que hacen los diputados del PP en esas redes que sólo permiten comentarios telegráfico y a lo más algúna sentencia ingeniosa.

Y que no den la batalla por ganada, que aún hay mucho por hacer.

Esas bromitas bobas más propias de adolescentes no sé que tienen que ver con periodistas serios y con diputados que supuestamente nos representan a todos.

¿ninguno de los dos tiene nada mejor que hacer?