Menú
TARJETA PARA SOCIOS

Nace el Club de socios de Libertad Digital

Si ya formas parte como lector, oyente y espectador de Libertad Digital, esRadio y LDTV, ahora puedes participar de forma activa con el Club de Socios de Libertad Digital.

Si ya formas parte como lector, oyente y espectador de Libertad Digital, esRadio y LDTV, ahora puedes participar de forma activa con el Club de Socios de Libertad Digital.

El grupo Libertad Digital ha creado el Club de Libertad Digital, un punto de encuentro de las audiencias de esRadio, LDTV y el propio periódico, una plataforma digital desde la que los socios del club podrán acceder a ventajosas ofertas comerciales sobre los productos de la tienda de Libertad Digital y en la que optarán también a invitaciones para asistir a los programas de Federico Jiménez Losantos, Luis Herrero y César Vidal, entre otras novedades.

Con esta iniciativa, Libertad Digital pretende agradecer la fidelidad de sus lectores y oyentes. A tal efecto, ha creado una tarjeta del socio que dará prioridad a sus poseedores en la distribución de entradas y pases de privilegio para los programas por las ciudades de toda España de los comunicadores de esRadio y le permitirá también beneficiarse de los importantes descuentos previstos en exclusiva para los socios.

Además de la oferta propia de la tienda de Libertad Digital, el club dispondrá de productos y descuentos sólo para sus socios en las recopilaciones musicales de esRadio, en las colecciones de productos de los diferentes programas y en decenas de productos de sectores tan variados como electrónica, moda, regalos, hogar, decoración, menaje, complementos... Además, quienes soliciten su tarjeta de socio durante el mes de octubre no tendrán que pagar cuota de entrada

¿Por qué tienes que hacerte socio del club de Libertad Digital?

– Porque ayudas al crecimiento de un grupo mediático e intelectual del que ya formas parte como lector de libertaddigital.com, oyente de Es Radio y espectador de LDTV.

– Porque podrás presumir de tu carné personalizado de socio de Libertad Digital, con un código reservado gracias al cual podrás acceder a contenidos restringidos y ventajas exclusivas.

– Porque podrás acceder a una serie de servicios y descuentos de empresas punteras en sus sectores y de la propia tienda de Libertad Digital. Por supuesto, podrás disfrutar de las mejores promociones en nuestros productos oficiales.

– Porque podrás conocer por dentro cómo es el grupo Libertad Digital y las personas que forman parte de esta empresa. Podrás acceder a la trastienda de nuestros programas y saber cómo se hacen desde una posición de privilegio. Además, sortearemos entre nuestros socios visitas guiadas a las instalaciones de nuestros medios y les ofreceremos la oportunidad de conocer en persona a Federico Jiménez Losantos, César Vidal y Luis Herrero.

– Porque tendrás un tratamiento preferente en los diferentes actos en el exterior que lleven a cabo todos los medios de Libertad Digital cada temporada. Por ejemplo, los socios de nuestro club tendrán reservados asientos VIP en las salidas que hagan los programas de radio de Federico, César y Luis.

Cómo hacerse socio

  • Llamando por teléfono al 91 409 40 02. Será atendido personalmente en horario de 08.30 a 18.00. Fuera de ese horario podrá dejar en el contestador automático su nombre, apellidos y número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted al día siguiente.
  • Por internet. Desde la web también podrá hacernos llegar su nombre y número de teléfono para que le llamemos. Solo tiene que entrar en el apartado "hazte socio". El primer contacto con el socio será siempre por teléfono.

Horario de atención: de 08.30 a 18.00 horas, de lunes a viernes. Durante el resto del horario, quienes lo deseen podrán dejar sus datos en el contestador, en la propia web del club o en el correo electrónico club@libertaddigital.com.

30 euros al trimestre. El cobro de la cuota de socio se hará cada trimestre en la cuenta que usted nos haya indicado al darse de alta. Octubre gratis.

La tarjeta. Desde el momento en que se confirmen los datos de alta ya es usted socio y recibirá una comunicación con su número de carné. Desde ese momento ya podrá disfrutar de ventajas con sólo citar el número asignado. El carné lo recibirá días más tarde en su domicilio.

Presentación en sociedad en el cine Palafox. Viernes 21 de octubre, en el transcurso del programa de Federico Jiménez Losantos, que se emitirá desde el Cine Palafox de Madrid.

En Sociedad

    0
    comentarios
    Acceda a los 52 comentarios guardados