Menú

Griñán pone en marcha un carné de andaluz en el extranjero

Son aproximadamente 200.000 las personas que pueden optar a esta nueva tarjeta.

donizela dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 21:56:

Supongo que para facilitar que la gente emigre... es como cuando el Plan E, que embellecían las aceras para acondicionarlas mejor a los futuros desahuciados.

konors dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 19:40:

¿Para que sirve ese carnet de andaluz en el extranjero?
¿Cuanto les va a costar ese carnet a los andaluces?
¿Cuantos dinero de los impuestos piensan derrochar en esta ultima gilipollez? No les costará nada porque la empresa de la hija de Chaves y otras amigas est dispuestsr a financiar la emisión de carnet de marras. Y seguro que Chaves pone algo de pasta de su bolsillo

rataplan dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 14:05:

Un calné pa ir al Mcdonal. Lo mismo que el calné catalán.
Las fotos las hará el primo de Pepiño.

cumbre dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 14:04:

Que pobre imitamonos y este hombrecillo es presidente de Andalucía?vaya intelectual...!!! qué pretenderá con eso, a parte de parecer menos, de lo que aún es?.
Pobres andaluces les caen casi todas,pero que lo recuerden a la hora de votar, que luego ya no vale amigos...
Ah! y abandonar el PER,aunque los vascos y navarros sigan cobrándolo.
Ya sabemos que hay gente que lo necesita en ANDALUCIA y EXTEMADURA,pero en otras regiones no hay gente que tambien lo necesitan de igual manera?.
Que compren los votos con puestos de trabajo,NO con PER,CUPO,ni FORO.Son todos igual de injustos,lo vistan como lo vistan...

ETA no debe obligarnos y los nacionalistas tampoco.

nnmmss dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 13:33:

A todos estos dirigentes engreídos, estúpidos y papanatas, tanto los separatistas como los que quieren parecerse a ellos, que promueven estos "carnets" de vasco, catalán o andaluz, etc., para ir a mear, pasando por encima del único que debe existir para todos los españoles,
habría o habrá que procesarles por tres causas, al menos:
1ª/ Por malversación de fondos públicos.
2ª/ Por adoptar medidas anticonstitucionales, a sabiendas, al obviar que todos los españoles somos iguales ante la Ley.
3ª/ Por alta traición a España, al introducir un sistema de identificación que promueve la creación de falsas naciones dentro de la única e indivisible Nación Española.
Y una cuarta, por paletos, palurdos, papanatas y su visión propia de "las aves de corral", con perdón para las simpáticas y provechosas gallinas.

principa dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 12:59:

Ya es un poco tarde para seguir haciendo de las tuyas, ve sacando tu carnet para el exilio, antes que te acrivillen a pedradas. Que es lo que te mereces.

Guri dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 12:22:

Me dá la impresión de que tiene algo que ver con las dificultades para que votara cualquiera desde el exterior en las últimas autonómicas. ¿Qué os apostais a que modifican la ley para que éste documento sirva para votar sin inscripción previa como votante en el exterior?

AJ dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 11:54:

Soy andaluz, y con esta medida creo que perderá más votos, en Andalucía todos somos españoles por mucho que quieran inventarse el nacionalismo andaluz.