Menú
EVACUABA EN UN COLEGIO

Detienen a un "villano escatológico"

Kenneth Martin Sorsony era consciente de sus malas acciones, pero cuenta que sus actos se debían a "malos espíritus".

Kenneth Martin Sorsony era consciente de sus malas acciones, pero cuenta que sus actos se debían a "malos espíritus".

La Policía de Florida (EEUU) ha detenido a un hombre que depositó en varias ocasiones sus heces ante la puerta de una escuela de la ciudad de Ocala.

Bautizado como El Defecador en serie, Kenneth Martin Sorsony, un joven de 23 años, defecaba desde hace un mes en las escaleras de la escuela Fort King de Ocala. Los responsables del colegio no conseguían identificarlo, y para ello recurrieron a la Policía, que instaló una cámara oculta en el centro.

La cámara grabó al también apodado Bandido intestinal evacuando en pleno colegio, y distribuyó las imágenes por el municipio para pedir la colaboración ciudadana.

Según informa Efe, en las imágenes se ve cómo este joven llega con toda la tranquilidad a la puerta de la escuela con un rollo de papel higiénico en la mano, dispuesto a dejar uno de sus "regalos", a los que solía acompañar de una nota, cuyo contenido no ha querido ser desvelado por la Policía.

El diario local The Gainesville Sun asegura que el joven dijo a los agentes que le interrogaron que sus actos se debían a "malos espíritus" y que era consciente de que necesitaba ayuda.

0
comentarios
Acceda a los 11 comentarios guardados