Menú

Despliegue policial en Sevilla en el caso Marta por las pistas dadas por una vidente

Esta mujer habría alertado a las autoridades del hallazgo de restos óseos, lo que dio lugar a la movilización de un fuerte dispositivo policial.

shawny dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 19:57:

Hasta a la Policía la toca hacer el ridículo con este Gobierno.

Don_Leti dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 18:19:

Perdonen ustedes, pero todas las policías del mundo utilizan videntes desde hace décadas, y en ocasiones funcionan. Conozco personalmente al menos un caso (positivo).

Montesin dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 18:09:

Hace ya muchos años, una mujer de mi familia estaba a punto de perder un hijo por una cruel enfermedad. Visitó todos los médicos, todas las iglesias y finalmente alguien le habló de una vidente que lo podía curar.

Yo estaba seguro de que era un timo porque no creo en este tipo de gente y traté de convencerla. Ella me dijo con toda rotundidad que ella tampoco creía en esas cosas, pero que no iba a dejar que su hijo muriese sin intentar incluso eso. Era la última de las esperanzas de alguien que había perdido la esperanza. Así que le presté dinero, la monté en mi coche y conduje más de 8 horas seguidas para llevarla al lugar.

Evidentemente, el hijo murió al poco tiempo, la supuesta curandera se embolsó más de 200.000 pelas a costa del cuento y la desesperación de una madre, pero ella vió morir a su hijo con la paz interior de que NADA había dejado por intentar.

En el caso de los padres de la chica Marta Castillo no me extrañaría nada que se aferrase a una entelequia porque no les queda nada más que hacer en su desesperación más que comprensible. Pero si vamos a empezar a hacer vudú, a echar huesecillos de pájaro en un cuenco o a tirar las cartas para resolver algo que los propios criminales saben y nadie les obliga a decir....yo me bajo en la proxima, vamos.

A este paso veo a la Policía portando además de su arma, del spray autodefensa y la porra electrica, una estaca por si atacan los vampiros o la "pipa" con balas de plata por si los hombres-lobo.

Por cierto.....no podía el vidente-parapsicologo-nosecuantos hacer una sesión de adivinación sobre lo del Faisán.....ya puestos....

Telmo dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 17:40:

Todos sabemos que los policías, desde hace unos diez años (antes del 11m), están dedicados a defender al personaje de Interior, posterior al 11m. Con lo cual, no les queda tiempo, con tanto trinque, desvergüenza, traiciones a víctimas, etc. para dedicarlo a la defensa de los ciudadanos.
Ojalá, aunque sea de casualidad, aparezcan estos dos niños. Desde luego, pensar que la policía los va a localizar, es una utopía en estos momentos en que está toda concentrada en defender a Pepiño, último de la escala. Antes está el 11m, el Faisán, etc.
Una pregunta a la policía: ¿qué han sido de aquellos kilos de cocaína aparecidos en la comisaría de Sevilla?. Otra: ¿saben algo de dónde está el cuerpo de Marta del Castillo?.
Ambas preguntas serían suficientes para hacer una purga de inmediato (attn. Rajoy) en todo este cuerpo policial. Los españoles ya no confiamos nada después de todos los anteriores episodios.
Valen mejor 100 policías honestos que millones contrarios. Por ahí puede ir un buen ahorro del presupuesto público. Personas competentes y dedicadas, al margen de los políticos, a defender el orden público de indeseables, delincuentes y demás ralea.

JMGRT dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 16:52:

¿Sería posible que este gobierno se conformase con la ineptitud sin caer ya en el ridículo?

felician dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 16:17:

No se puede hacer el ridículo de forma más ostentosa ¡Qúe mafia más repugnante e inepta!

odin662 dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 15:34:

Si esta tipeja sabe donde se encuentra dicho cuerpo?, se la deberia de detener por encubridora.

Saludos desde el imperio.

0aladin0 dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 13:39:


Desde hace 8 años hacia atrás, la policía española había sido una de las más competentes del mundo, ¿en qué situación la han dejado los sociatas perroflautistas?. Ya lo vemos, incapaces de hacerle cantar a unos niñatos, gracias a los políticos que no son capaces de hacer unas leyes que preserven los derechos de la gente inocente pero si de hacer leyes que protegen los derechos de los criminales.

¿Acaso no habrá un juez que usando el sentido común ordene inyectarles a estos jóvenes asesinos el suero de la verdad?, ¿Acaso el pentotal sódico y otras sustancias usadas habitualmente en medicina, no le sirven a la judicatura?.

A estos jueces tan comprensivos con los derechos de estos criminales yo los condenaría a tenerlos por hijos, y a escuchar de por vida las penas y lamentos de los padres atribulados por la pérdida de sus hijos inocentes.

Los crminales no sólo deben ser apartados de la Sociedad a la que hieren sino que además deberían tener suspendidos todos sus derechos hasta que hubieran pagado su deuda con la Sociedad, ésto es, cumplido todas sus penas y rehabilitados moral y psicológicamente.

Si estos jóvenes cabr.nes supieran que mientras no "canten" no saldrían nunca de la cárcel, otro gallo nos cantaría a la Sociedad.

colt45 dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 11:23:

De ésta repúblicas bananera... ¡¡ libranos señor ¡¡
De la policia de Rubalcaba..... ¡¡ líbranos señor ¡¡

Ten1ente dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 10:57:

Pero no crean que es una vidente cualquiera no. Pertenece al grupo de operaciones especiales y paranormales de la Policía Nacional, padrenuestro que estas en el cielo, sant...., para el grupo católico, y andeandará del grupo atéo.

El resto de los lucidores de medallas, defendiendo al socialismo.

Si no saben donde estan, los doscientos kilos de cocaina que se perdieron en la comisaría de Sevilla convertidos en harina de otro costál, van a saber donde está el cuerpo de una chica, anda que les importa, y no es pensionable.