Menú

Padilla renuncia a la temporada en América: "Es imposible"

                             

LaMalice dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 20:00:

Un añadido.

Comparto tu opinion sobre los embolaos, pero, si me permites, la matizo: no es distinto, ES IGUAL!.

LaMalice dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 19:58:

[elviraba]
Pues no se como es que puedo ... pero el caso es que, afortunadamente, puedo :)

Un asesino a sueldo tambien se gana la vida matando ... debe ser una profesion digna entonces ... los esclavos negros, antaño, hacian mucho mas facil la vida del americano medio ... pero, afortunadamente, esa epoca quedo atras ... exactamente igual que quedara esta, no lo dudes :)

Añadire que, distinguir entre casuisticas es fundamental en la vida, pues, de no hacerlo, podemos llegar a caer en la tentacion de establecer comparaciones absurdas ... como equiparar el sacrificio legitimo de un animal para alimentarnos con su carne por necesidad ... y torturarlo por simple pasatiempo.

Tampoco es que me agrade que los animales sufran en las granjas de cria (cosa que es un hecho) ... pero puedo asumirlo como necesario para mi subsistencia ... eso si, jamas los dañaria como pasatiempo.

Saludos

Pinarejo dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 12:47:

Espero que esta cogida, como tantas que se producen a lo largo de la temporada, hagan reflexionar (si es que tienen capacidad intelectual para ello) a los que piensan que el toro es un animal indefenso e inofensivo.

¡Fuerza, Padilla!

elviraba dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 11:47:

"LaMalice":
¡¡Cómo te puedes alegrar, de la desgracia que ha sufrido un trabajador llamado Padilla, en pleno ejercicio de su trabajo!!... Se gana la vida siendo torero. El toro es un animal que ayuda a que mucha gente pueda vivir y sobrevivir. En Pamplona por ejemplo, todo lo que se recauda de la plaza de toros en San Fermines, ayuda a mantener una residencia de ancianos, donde no hay ni una plaza libre. Pero a Pamplona no vayas... Vaya a ser que termines ocupando una plaza en la maravillosa residencia del Ayuntamiento, y fíjate, pobres toros que los sacrifican como sacrificamos pollos, terneras, conejos, lo que vuela, lo que va por el agua; para que los humanos vivamos fuertes de cuerpo y mente. Ahora, que los embolados de Cataluña, allí, éso es distinto, dejar al toro ciego por fuego, es distinto... Es algo que defienden los catalanes.

nw_spain dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 11:10:

Me daría pena este torero o cualquier otro si no mataran al toro, el animal está en su perfecto derecho de defenderse y si cogen o matan a algunos toreros pues ellos se lo buscan.

pablocj dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 10:09:

LaMalice:

"desear el mal ajeno ni es delito ni es inmoral "

Poco más que añadir.

elviraba dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 08:14:

Al valiente, y trabajador y excepcional persona Padilla, le deseo lo mejor del mundo. Un abrazo.

LaMalice dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 23:50:

Gracias, gracias, señores ... su encabronamiento me regocija no saben cuanto :D ... por cierto, desear el mal ajeno ni es delito ni es inmoral ... es simplemente una respuesta humana a la barbarie ... lo mismo que les pasa a ustedes (y a mi) cuando le hablan de un etarra ... asi que no veo el porque se me ha eliminado el comentario original (en el que no insultaba a nadie por cierto, no como en las subsiguientes respuestas suscitadas que no han sido eliminadas) ... asi que, como soy buena gente, les dare otra oportunidad a los chicos de LD repitiendo el comentario pero acortandolo un poco por pereza ... venia a decir: "ME ALEGRO" ... que hay de malo en eso?. Buenas noches niños :*

mikelo40 dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 21:03:

Ahora mismo estoy viendo las imágenes de esta sensacional persona saliendo del hospital y me ha dejado absolutamente impresionado por su grandeza y espíritu de superación
Tienes que ser un tipo auténtico y que merezca verdaderamente la pena. Un ser superior.
Un abrazo y desde luego con ese espíritu y esa grandeza saldrás adelante sin ninguna duda. Eres digno de elogio. Y un ejemplo para todos.

GINOVART dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 20:02:

La Malice .... ¡¡¡¡ que corazón mas " negro zaino " debes de tener para albergar esos sentimientos !!!! Anda vete a confesarte y que dios se apiade de tu alma. ¡¡¡¡ Ánimo J.J. Padilla !!!!!!!!!!!!!!!!