Menú

Al Qaeda, posible autora del secuestro de los dos españoles en el Sahara

Fuentes del Polisario Jat Chahid sostienen que siete vehículos de las milicias continúan tras los secuestradores.

gerar dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 21:43:

,,,,, Marruecos esta muy interesado en que no metan la nariz en el Sahara , las ayudas humanitarias occidentales , para poder seguir con los abusos , por lo cual los secuestros en el Sahara y sus campamentos y le interesa que continúen

Gelemen dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 18:01:

¿Realmente aún existe Al-Qaeda como tal?
Al-Qaeda ("La Base") existió como base de reclutamiento de "mujaidines" para la guerra contra los soviéticos en Afganistán. Fue patrocinada por la CIA y a su frente puso a Osama ben Laden, su principal agente en Oriente Medio.
Una vez expulsados los soviéticos de Afganistán, para gran regocijo del manijero mundialista Zbigniew Brzezinski, parece que "Al-Qaeda" pasó a ser un instrumento de CIA y Mossad, esto es, del Sionismo político, en sus manejos para provocar el tan ansiado "Choque de Civilizaciones" (doctrina de Huntington-Brzezinski).
Quien esté interesado en los próximos acontecimientos de la estrategia mundialista hará bien en leer "El Gran Tablero Mundial", de Brzezinski. Nada de hipótesis; el guión está escrito y se está siguiendo al pie de la letra.
El dinero que nuestro ¿gobierno? pague por el rescate de las 'cooperantas' se re-invertirá en esta u otras operaciones bajo falsa bandera que faciliten el buscado "Choque", cada vez más cercano.
Naturalmente, en buena línea "dialéctica", hay que crear una falsa oposición (antitesis), en este caso la estúpida "Alianza de Civilizaciones", jaleada en boca de un traidor globalista.

abwher dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 21:00:

¿Y por qué no obligan a las asociaciones esta a suscribir seguros para sus cooperantes?. Yo ya no quiero pagar por nadie más, si acaso que me paguen a mí. El que busque aventurillas que se las pague.

doneloys dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 18:56:

Muy interesante lo que hacen todos estos cooperantes, pero sus aventuras, que se las paguen ellos, no con subvenciones.