Menú

Un obrero muerto y otro herido tras ser sepultados en una zanja de Madrid

El trabajador que ha conseguido salvar la vida sufre, no obstante, importantes golpes y aplastamientos.

Un obrero ha fallecido y otro se encuentra herido en un accidente ocurrido este jueves por la tarde en el madrileño distrito de San Blas. El primero ha sido hallado sin vida, mientras que el segundo está consciente, aunque a las 18.45 horas todavía no había sido rescatado por los Bomberos. Sufre importantes golpes y aplastamientos.

Ahora, los profesionales trabajan minuciosamente intentando desenterrar la zanja y retirar una loseta de hormigón para poder sacar a la superficie al trabajador herido. Los 30 bomberos, que trabajan por turnos con palas para evitar lesionar al obrero, se ayudan también de una pequeña extractora de arena.

 El accidente laboral, cuyas causas aún se desconocen, tuvo lugar en una parcela destinada a la construcción de unos chalet situados la altura del número 55 de la calle Iquitos de la capital.

Hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y 30 efectivos, así como una ambulancia del Samur-Protección Civil, que ha montado un hospital de campaña.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados