Menú

Los periodistas de Telecinco creen que han "hecho el ridículo" con ETA

Fuentes consultadas por LD no entienden cómo el canal de Vasile pudo anunciar una noticia así en un programa como Sálvame.

Munequin dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 15:39:

Pues para compensar que lleven a algun intelectual de esos con chapela enroscada y pasamontañas euskofashion a departir con Belén Esteban a algún programa de esos y asunto solucionado.Audiencia a tope.Que Piqueras haga de moderador de alto nivel.
Eso sí, a Belén dadle un arma automática por aquello de no andar en desventaja.

lag dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 15:37:

Ahora es cuando han hecho el ridículo más espantoso pues demuestran, con sus comentarios,quesehan tomado en serio un anuncio de "cese definitivo de la actividad armada...CODICIONADA A UNA NEGOCIACIONES DIRECTAS "CON LOS GOBIERNOS DE ESPAÑA Y FRANCIA CON EL OBJETIVO DE SUPERAR LA CONFRONTACIÓN ARMADA" ( ERGO TAL "CONFRONTACIÓN" NO LA DAN POR SUPERADA). Es decir, que seguimos como estábamos ante del famoso comunicado. Menos mal para Telecinco que fue una cómica la que se lo comunicó al la audiencia.

Otros cómicos, como Moncho Borrajo y Santiago Segura "Torrente", han sido muy claros: SIN ENTREGA DE ARMAS, ESTO NO VALE NADA.

develez dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 15:13:

bueno, el que trabaja en Telecirco ya sabe donde se mete. Más risa me dá la Secta. Y pensar que la gente estudie una carrera de 4 años para trabajar en esos garitos de telebasura.

noldor dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 15:04:

Si solo lo creen, y no lo saben, tienen un problema sensiblemente mayor...

Cehegine dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 15:03:

Ridículo es lo que hacen TODOS, TODOS (presentadores, periodistas, frivolonas y mariquitas, gritonas y exhibicionistas, fulanas y analfabetas, chupones y titiriteros) en esa cadena absurda.

Si hubiera un gramo de pundonor y dignidad, esa cadena desaparecería, si no por la fuerza de la audiencia - ¡ay, esa audiencia paleta y chabacana!- por el sentido común de los directivos...

Vergüenza da oir a gente en el trabajo comentando programas de esta cadena-BASURA... ¡vaya nivel!

gracian dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:55:

Pues mire, los de la boina y el capuchón estéticamente no son más que una panda de friquis cuyo lugar natural sería sin duda el sálvame y su presencia en el boletín de noticias no debería pasar de anecdótica al glosar sus hazañas como aizkolaris tocando el chistu.

Pero aquí nos hemos llegado a creer que esa panda de robaperas es poco menos que la sexta flota en lo tocante a su capacidad de disuasión y destrucción y así nos tienen, en nombre de la paz atendiendo prontamente sus demandas infinitas en vez de mandarlos al frenopático debidamente engrilletados por los siglos de los siglos.