Menú

Así asaltaron la casa de Aguirre

Se han difundido las imágenes de la cámara de seguridad de la noche del asalto al domicilio de Aguirre. 

krakoa dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 10:29:

Estos delitos pasan a diario en su comunidad Señora marquesa, y a usted le importa bien poco que roben o incluso maten a personas en su propia casa, y usted tiene vigilancia por todas partes, asique tampoco haga un mega problema de donde solo hay un problema de inseguridad ciudadana, por cierto de SU competencia.

pachu7qu dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 19:37:

Pues a ESPABILARSE señora AGUIRRE,esto y mucho mas les espera si ganan las elecciones lo que deseo con toda el alma,pero ESPABIKARSE,ESPABILARSE Y ESPABILARSE,de lo contrario pobrecitos españoles

Goblin77 dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 17:33:

El incidente como lo imaginé tras oír la declaración de la Policía:
- Dos amigotes, a la vuelta del partido del Real Madrid, se emborrachan y se cuelan en un portal donde causan algún destrozo menor.

El incidente, tal y como lo veo en las imágenes y con los últimos datos en la mano:
- Dos atracadores de poca monta se organizan para colarse en una vivienda. El primero fuerza la puerta de una patada mientras el segundo, equipado con una mochila, pasa al portal poco después. Seguramente buscan cosas pequeñas y de valor, como dinero o joyas. Se topan con la seguridad y salen corriendo para evitar ser detenidos. No consiguen escapar.

Me siento engañado por un relato de los hechos completamente falso. Por favor, extraigan el audio del representante de la Policía y completen la noticia. A ese señor se le tendría que caer la cara de vergüenza.

LiBReTTo dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 17:20:

Se me hace repugnante ver cómo ha dado el PP de lado a personas como Esperanza Aguirre, María San Gil, Iturgaiz, Mayor Oreja... Para Rajoy y cía. son un estorbo.

Mientras a mi me estorba Rajoy.

¿Qué hago, me abstengo o voto a Rosa Díez? Cascos no es una opción para mi. Eso de ser un partido de sucursales por autonomías no me sirve, al final ya sabemos cómo funciona cada partidito en su taifa.

trejo dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 16:39:

Joder, como mienten estos sociatas; no dicen una verdad ni hartos de vino, dudo que se llamen como dicen, quizás tengan hasta falsificados los dni. Cómo se puede decir que estos tíos con el sprint que se meten puedan estar borrachos! Panda de golfos.

Pitufito dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 16:22:

Me pregunto cuando el ministerio del Interior solicitará al juez su procesamiento penal por los delitos de colaboración delictiva, claramente vemos que son falsas sus declaraciones y que han permitido que dos delincuentes no fueran interrogados como era su deber.
Supongo que el ministro que no tiene una capacidad superior de análisis aunque lo diga haya ya presentado su declaración jurada ante el juez de guardia en donde reconoce que mintió y permitió que sus subordinados hicieran dejación de funciones y pusieran en libertad dos delincuentes a sabiendas de la injusticia que cometía.

goethe dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 16:12:

Se hacen necesarias más cámaras en todos los lugares, y el que diga, como dijo un vecino, en la reunión de la comunidad, que se negaba y que no quería cámaras ni ser grabado, a lo que le respondimos que los demas no teniamos nada malo que esconder, y aprobamos colocar mas de 25 cámaras en los garajes para evitar los continuos robos, y desde entonces ningun robo más, pues lo mismo en la calle para evitar robos, vandalismos y etc, que parece que falta educación.
Por cierto yo bebido no correría como esos ni de coña.

jotaelep dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 14:32:

Yo apostaría por que son dos de los indignados,que tan motivados están últimamente.El odio de la izda. hacia Esperanza Aguirre es enfermizo. Lo provocan dos cosas:que no miente y lo que dice tiene una sola interpretación,y que la deja,a la izda., siempre en evidencia cuando demuestra, una y otra vez, que la decha. es la motora del progreso social y la riqueza compartida,y no esa ideología tan destructiva, probada muchísimas veces,en muchos sitios y épocas,que sólo deja ruina y miseria a su paso.

yanoexis dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 13:32:

Lo que tienen que cambiar es la ley de obligar a publicitar el que haya cámaras, eso no protege la intimidad más que no saberlo, igualmente son grabados, lo que se hace con la publicidad de las cámaras es derivar los robos hacia otros lugares que no tengan cámara.

El objetivo no debe ser nunca que roben a otro, sino evitar que roben. Si roban en un sitio con cámaras sin saberlo, mejor, así podrán ser reconocidos y detenidos.

Es lamentable que el Estado tan sólo intente detener al menor número de personas para no tener el coste de hacer prisiones y alimentarlos. En ese caso lo que hay que hacer es que para comer en las cárceles tengan que trabajar. ¡Vamos, igual que fuera la gente decente!