Menú
POR PERTENENCIA A BANDA CRIMINAL

'El Rafita', en busca y captura

La Policía reclama ahora al asesino de Sandra Palo por su pertenencia a una banda criminal, robo con fuerza y daños.

Oficialmente y por primera vez, ‘El Rafita’ ha sido declarado en busca y captura por la Policía por pertenencia a organización criminal. Esta reclamación lleva vigente desde hace unas semanas por su pertenencia a un clan familiar que ha sustraído 215 coches que luego eran desguazados para vender sus piezas.

En la operación "Ceniza" fueron detenidas doce personas, cuya mayoría eran primos suyos así como uno de sus hermanos. Finalmente, ‘El Rafita’ y otros tres hermanos consiguieron huir.

La red a la que pertenecía el asesino de Sandra Palo llevaba a cabo tareas de almacenaje y desmontaje de los coches, robados a la carta, en apenas hora y media en cuatro parcelas del poblado chabolista de La Cañada Real Galiana de Madrid, tal y como informa ABC. Una de estas parcelas era de un pariente de El Rafita.

Ahora la Policía le busca por pertenencia a banda criminal, robo con fuerza, robo de vehículo y daños. Y es que este precoz delincuente tuvo un papel fundamental en esta banda pues era uno de sus cabecillas. 

0
comentarios
Acceda a los 12 comentarios guardados