Menú

Las denuncias de Mato destapan un oscuro contrato de pupitres y muebles escolares

La denuncia de Ana Mato fue confirmada pese a los ataques indiscriminados de las filas socialistas.

jorgegvr dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 07:56:

¿Casos como este?. En este santo país habrá habido miles.
Aquí las contrataciones se hacen a base de mariscada, puticlub y maletín. No se basan en experiencia, infraestructuras y medios, profesionalidad. La base es "¿qué hay de lo mío?".

Riopin dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 20:22:

Pasionar.
Totalmente de acuerdo con su comentario y además estos suciolistos tienen la desvergüenza de decir que la culpa es del PP como hoy a dicho hoy el alquimista y mentir como bellacos, a este paso la culpa de todo lo que nos pasa la tienen los Reyes Católicos que expulsaron a los moritos de España y por eso les tenemos que subvencionarles

Pasionar dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 19:52:

El PSOE es un partido corrupto hasta las cachas. El PSOE ha hecho de la mentira y la corrupción sus señas de identidad. Don Pedro, está haciendo usted una labor moral y politica digna de encomio. Hay que repetir un dato que ayer daba un portavoz del PP: la Junta del PSOE (ese partido que denuncia falsos recortes en Madrid o La mancha) ha RECORTADO los presupuestos en Educacion en los ultimos 4 años nada menos que en más de MIL millones de euros. Otro dato: la comunidad de Madrid destina el 86 % del presupuesto a GASTO SOCIAL, mientras la comunidad (mucho más necesitada) sólo gasta el 83 %...Y encima estos cinicos sinverguenzas del PSOE, que nos han llevado a la ruina, se erigen en sus videos abyectos como los campeones del Estado del Bienestar

ANANEWYO dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 18:57:

Hay que recuperar Educación y Sanidad para el gobierno central.

Si esto ocurriera en la Comunidad e Madrid a Esperanza Aguirre ya le habrían quemado la casa.

Este pais es de verguenza, y lo peor la casta política.

felician dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 18:00:

¿Dónde irá el buey que no are? ¿Dónde irá el socialista que no robe?

SELLAV dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 16:43:

MI ENMANO, era así como lo decia aquel guerra.

Si esto pasa en madrid, hacen camisetas arco iris y las venden a 30 euros , los comunachos y los sociatas estaban dando la vara dia y noche y sus cadenas no te digo,pero alli en el eden paz y no mirar.
Como era aquello QUE NO QUIERO VERLO, QUE NO QUE NO , QUEN NO QUIERO VERLO.
vaya pais, verguenza es lo que da.

nyet dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 16:38:

En España hace falta una dictadura unipersonal como la del general Franco. Porque a los españoles los dejas sueltos y se desmadran. Suena mal, pero es así.

apiculto dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 13:04:

Que pasada... lo que aprende uno con estos. Si quieres un master en negocios sucios, este es tu futuro. Afiliate el Partido Socialista Empresario Español y te saldra totalmente gratis, bueno con la correspondiente comision fraudulenta correspondiente al primer tema del curso, eso si con puesto de trabajo asegurado. Primera convocatoria el proximo 20 de Noviembre, ahora si te sale mal no te quejes que la culpa es del PP.

Juanjuri dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 12:59:

Pero es que no os enteráis, para la izquierda, esos niños estaban en el suelo por un cuenta cuentos, igual que los cinco millones de parados los están por un cuenta cuentos, y las CCAA está arruinadas por el mismo cuenta cuentos, y habrá más muertos de ETA por el mismo cuenta cuentos....

El problema, veo, que no es otro sino el cuenta cuentos y la gente que se los cree... ¿No piensa nadie más lo mismo????

ralfa dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 11:47:

¡ Cuánta culpa de la miseria que pasa en Andalucía tienen los personajes sectarios y arribistas como el director del colegio de Cártama !
Cuando hizo el comentario (de pasada) Ana Mato, en referencia al problema publicado en prensa local del colegio del que es director, en vez de callarse (cobardemente) que hubiera sido hasta perdonable porque se juega el puesto, salió en los medios de comunicación negando el problema, mintiendo sobre que estaban en un "cuenta cuentos"y menospreciando a Ana Mato.
Y es que la sociedad andaluza está carcomida por el régimen sociata como un queso gruyere gracias a la colaboración de este tipo de ciudadanos tan insolidarios y arribistas.