Menú

'La Noria' pagará 10.000 euros a la madre de 'El Cuco' por una entrevista

El público se pregunta si es ético pagar tal cantidad de dinero a la familia del menor implicado en el caso de Marta del Castillo.

El programa que presenta Jordi González en Telecinco ha vuelto a sembrar la polémica con una entrevista. En este caso, la invitada de esta noche será la madre de El Cuco, que acaba de ingresar por voluntad propia en un centro de menores.

La entrevista coincide con el juicio sobre el asesinato de Marta del Castillo que se está celebrando en Sevilla y que tiene a la sociedad española indignada. Aprovechando el tirón del asunto, La Noria pagará 10.000 euros a Rosalía García, madre de El Cuco, el menor implicado en el caso.

La red social Twitter está recogiendo la indignación de los internautas ante la decisión de la cadena de Mediaset de pagar tal cantidad de dinero a la familia de uno de los implicados en el caso Marta del Castillo.

En el hashtag ' #noverélanoria, los usuarios de esta red social aglutinan las críticas hacia el programa que conduce Jordi González.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 19 comentarios guardados