Menú

Una juez se da de alta como prostituta en la Seguridad Social

La magistrada de lo Social, de 33 años dice que eso "demuestra que el proceso para legalizar la prostitución existe".

LsD dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 10:10:

Os voy a enseñar un termino en funcion publica: excedencia! Sois una panda ignorante de extremistas sin fronteras. Gran periodico LD. Solo le fallan gran parte de sus lectores.

nw_spain dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 10:01:

Muchas ejercen como tales y no me refiero precisamente a las de locales de lucecitas. Si todas esas cotizaran a la Seguridad Social seríamos una potencia económica.

Que feministas y progres estén a favor de que la prostitución sea "legal" y después defiendan la igualdad de la mujer me parece cuando menos repugnante, muy propio de mentes enfermas.

Alex36 dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 09:44:

Y otra cosa, el trámite para darse de alta es al revés de como se indica en el artículo. 1ª.- alta en Hacienda IAE y 2º.- alta en la Seguridad Social (RETA).

nyet dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 09:38:

¿Quién le ha dicho a esta puta-jueza que los/las trabajadores/as del sexo quieran o deseen declarar sus beneficios? ¡Pero si no lo hacen ni siquiera muchos negocios de gran volumen de facturación, los cuales te preguntan cuando vas a pagar si quieres factura o no: Lo experimento todos los días y para ello no he tenido que hacerme pasar por... puto; sólo hace falta ser un currante ordinario! (Por otra parte, siendo juez es fácil que te confundan con una puta o con un hijo de puta; si alguien lo duda que mire a Bermúdez, Garzón o al exfiscal anticorrupción Villarejo!).

Alex36 dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 09:34:

Esto mismo lo hizo hace unos años una periodista. No hay nada que impida que una prostituta pueda darse de alta en la seguridad social y en el impuesto de actividades económicas. Y esta señorita si es Juez no puede ejercer como abogado y viceversa.

yanoexis dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 09:00:

Akonibe, estando bastante de acuerdo, no olvides que tampoco debería permitirse casarse a gente que lo hace por dinero o mejor vida, como muchas mujeres con hombres viejos (padre de Julio Iglesias, el mismo Julio Iglesias, ...) ni el caso contrario que también hay (Duquesa de Alba), ... y tantas mujeres guapas que se han casado con hombres feos y antipáticos pero con dinero (el dicho de búscatelo rico aunque sea borrico).

¿No debería la Iglesia Católica negarse a casarlos y el Estado Civil también?

O lo que es igual, aunque sólo sea 1 caso de 100, ¿cómo sabes si alguna prefiere ser prostituta? No sé, las de PlayBoy dudo que tenga que serlo por fuerza.

marcat dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 07:54:

et_rusk:


Completamente de acuerdo; lo has clavado. Lo único que cambiaría es el porcentaje; no sé, me parece que pasa mucho de ese 50 %.

ciccioli dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 02:59:

No se puede ejercer como abogado y juez al mismo tiempo. En la noticia hay algo que folla, digo, falla

namutoni dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 01:52:

Lo uno no está reñido con lo otro: vease Garzón, Bermudez, algunos magistrados del Constitucional...

Feynman dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 01:01:

Es gracioso que alguien se atreva a pontificar sobre las opiniones, ideologías y creencias de los muchos miles de lectores de LD a partir de los comentarios de algunas decenas de ellos. Ay señor.