Menú

Roures pide un referéndum para la autodeterminación de Cataluña

El empresario, aún así, indica que, seguramente, votaría en contra.

crevill dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 01:22:

Sapo sociatacomunista

fuss dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 00:17:

¡ Pero que decis! el 70% no son catas so pena que sean Amontillaos" o charnegos, ¿quereis que se separe una region española porque tengan un Ciunaziflautas que deciden lo que quieren? lo que hay que hacer es echar a estos tipejos.

elpapi dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 23:48:

Tiene una cara compuesta de lo peor y mas feo de la especie humana y el corazón de tripas de hiena, el cerebro como el de Rasputin. Posee los componentes para ser amigo-socio del PsoEta. ¡Que pena que estos sujetos tengan tanto poder !. Esta gentuza triunfan en una sociedad INCULTA e IGNORANTE y gobiernos del políticos delincuentes y traidores que les importe un pepino la NACION A LA QUE REPRESENTAN. ¡Mal rayo les parta si acabando este mensaje NO PAGAN CARO SUS FECHORIAS!.

elpapi dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 23:33:

Independencia de los catalibanes que quieran ser independientes, SI, pero que paguen un BUEN ALQUILER por la parcela de Cataluña que es de ESPAÑA. ¡Que cara que tienen esta especie de judíos-masónicos-chorizos amigo de asaltadores de gobiernos como el PsoEta. Si es que la cara es el reflejo del alma, no sabría bien bien como definir su cara, pero BOCA DE CULO si tiene y de MALCAGADO. Podría muy bien representar cada Navidad de "caganer" bajo el arbolito, pero la próxima que sea un arbol grande a ver si se le cae encima a este hdlgp. Da asco verle la cara ávaro ruin, puaggg.

bokiman dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 23:04:

OK, yo por ejemplo soy independiente de GolT, La Secta, y Púbico.

Golondri dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 23:01:

Y este es el amigo de Zapatero, al que le ha regalado un canal de televisión nacional, el fútbol (traicionando a PRISA), la Fórmula 1 (robándosela a Telecinco), etc. Pués nada. Que se independice Cataluña, y por supuesto que La Sexta deje de emitir en España desde el extranjero. Lo del separatismo no tiene solución. Cuanto más se les da, peor. Zapatero es el mayor traidor de la Historia de España.

javierve dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 22:54:

¡Me alegraría que saliera que sí! ¡Cuántos como tú os largaríais de Cataluña en busca del calorcillo de la prosperidad de los negocios en Madrid!

KIMREMED dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 22:48:

y te vas de españa tu , tu familia, amiguitos y tus televisiones... aceptas?

Rebel dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 22:24:

Y si sale que no, ¿Callaréis para siempre?
¡Pues claro que no!
El rollito del referéndum solamente funciona si sale bien.
¡Panda de mal nacidos, mentirosos, liantes e hipócritas!
¿Cuántos maravillosos sistemas de financiación llevamos en los últimos años? Ahora, otro.
¿Cuántos niñatos nazionalistas lo son por la educación "inducida"?
Treinta años de educación nazionalista dan para mucho, desde luego. Pero que se apliquen ellos el cuento y todos seamos libres para elegir lo que queramos, sin imposiciones pseudoculturales ni nazionalismos estúpidos de "una vía" solamente. Quiero ser independiente de los nazionalismos y de todos los demás "ismos" aglomerantes y aborregantes. Nadie tiene derecho a imponerse a los demás y punto. Eso si es respeto y no la imposición terrenoculturalfilofascista.
Por cierto, ¿Irán muchos a ver el cine en catalán? Yo no y tampoco escucho las estúpidas emisoras de radio que aceptan "voluntariamente" imponer al oyente el "cupo" de musiqueta catalanoide. Terminas de escuchar a los "Doors" y, de repente, aparece Jaume Sisa o Els pets... ¿No te jode? Es una cuestión de gustos y de gusto por la libertad de elección, so nazis.

Ahora, vas y me lo censuras ¡Coño!

Valhalla dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 22:22:

Autodetermínate y vete a Siberia, rojo de mierda.