Menú

La hija de un juez publica un vídeo en internet con las palizas de su padre

El castigo fue aplicado por utilizar internet para descargar juegos y música. 

Orinoco dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 19:01:

Wikiwar

xing dice:

Porque (y vuelvo a repetir) la tunda no es por la internet, sino que es porque se niega a acostarse, a aceptar el castigo. Que parece que no han visto el video. Y en vez de acostarse cuando la regañan, la mandan a acostarse, o le dan el primer correazo, sigue erre que erre a ver si gana. Y, mientras tanto, con otros hermanos por allí, asistiendo al espectáculo de ver a la niña tratar de ganar a sus padres, imponerles su ley.

Eso no es verdad, pero es condenar a la chica y exculpar al padre. Y según el vídeo no es esta la que maltrata ni el padre el maltratado. Lo que se ve y se oye es irrefutable, injustificable y escandaloso. A mí, desde luego, m da igual lo que tenga que decir el padre, si es que es capaz de hablar.

WikiWar dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 16:49:

Lo más chocante de los comentarios es que, ante la evidente muestra de brutalidad que sufre la hija a manos del padre, prácticamente todos condenan a éste -y a la madre por cooperadora necesaria- y también prácticamente todos defienden a la hija sin oir antes las posibles explicaciones que deba dar aquél.

En otra época ya hubiérais linchado y llevado a la hoguera al padre sin darle tiempo a que intentara explicar el por qué ha hecho lo que ha hecho. Y no digo que tenga razón en hacer lo que ha hecho, pero antes de sentenciar hay que oir al reo.

Creo que eso es lo que xing quería haceros ver pero no lo veis. Saludos.

Orinoco dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 12:36:

Menudo canalla. Trata a su hija peor que a un animal. Gentuza como esta es la que merece que le quiten a sus hijos los servicios sociales. Nada, nada justifica un linchamiento así a una criatura de 16 años. Si ha hecho lo que no debía con el Internet, se le castiga cortándolo y punto. Pero una persona que tiene que actuar así para hacerse respetar no merece haber tenido hijos. Y si como dicen ha tenido minusvalía psíquica de nacimiento, entonces es como paramatarle (No litealmente). Y yo me creo que si la niña pone una cámara es porque no era la primera vez que la golpeaba de forma tan inhumana. Nadie en su sano juicio se creería que la niña dijo: "Voy a poner esta cámara y a provocar a mis padres, a ver si me apalean y les puedo denunciar".

pitufito

La ruina se la ha buscado el propio juez. Por no saber educar a su hija como Dios manda y querer hacerlo a base de palizas. ¿Es que la niña está obligada a aguantar esos malos tratos por el bien de la carera de juez de su papá?

JoséARui

Imagínese cuantas veces habrá sufrido lo que se ve en el vídeo para haber llegado al punto de denunciarles.

xing

Acostarse es "to go to bed" (Irse a la cama) como bien te han dicho "to bend over the bed" es recostarse sobre la cama. Y sí después de eso, la sigue golpeando, ya está todo dicho. Si yo tuviese 16 años y me estuvieran haciendo eso también me resistiría aterrado. Y tú también, seguramente.

Fausto19

Eso de que si fuese un niño despertaría menos indignación o de que el padre actuó instigado por la madre no son más que suposiciones tuyas. Ahora me entero, por cierto, de que viendo un vídeo se puede valorar la fuerza con la que se pegan unos golpes, que en todo caso, son escandalosos e intolerables. Y tampoco sabía que fuese obligatorio desfigurar la cara a tu hijo con 50 cm de cinturón para que ese maltrato fuese criticable.

Y sí, para los jóvenes delincuentes pedimos cárcel, por ejemplo, para los jóvenes asesinos de Sandra Palo. Pero no pedimos que en la cárcel se les dé una paliza diaria.

Fausto19 dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 11:14:

Cartago, hace falta ser muy malvado para desearle a un padre que le quiten sus hijos.
Mientras, van saliendo a la luz más y más casos de hijos realmente maltratados por esos "servicios sociales". Por no hablar de la infinidad de hijos de divorciados a los que convierten en "huérfanos funcionales".

Conde_lu, "antes de hacer algo así a mi hijo o lo doy en adopción o me tiro al tren". Pues no. Eso es justamente lo que nunca deben hacer los padres: rendirse. Es evidente que el juez y su esposa se equivocaron. Tanto por las propias imágenes como, sobre todo, por el resultado final. Pero es mucho mejor ejercer como padres y equivocarse que renunciar a cuidar y guiar a nuestros hijos.

Fausto19 dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 11:05:

Ay, Señor, qué montón de tópicos sueltan ustedes.

El juez, el juez, el juez... ¿y la madre qué? Lo más probable es que el juez sea mero instrumento de la madre. Que él pegue, pero que quien lo ponga caliente y le dé la orden de dar un escarmiento sea ella.

La niña, la niña, la niña... Si fuera "el niño" no les parecería tan grave. Si el hijo fuera varón no les parecería "un indefenso niño" sino "un niñato rebelde".

La paliza, la tortura, la saña... Contra, que le pega con veinte centimetros de correa y tiene buen cuidado de darle en las nalgas o en los muslos. No son latigazos. Ni son correazos fuertes. Parecen fuertes porque la nena llora y suplica pero no lo son.

Después, cuando los adolescentes salen de las casas y se dedican a gamberrear o a delinquir, ustedes, los que se horrorizan tan pronto con los castigos paternos, son los primeros en pedir correccionales, cárceles, castigos más duros y hasta la pena capital.

"Atiende, niño, que los azotes de los padres honran, y los del verdugo afrentan".

rotobato dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 10:42:

Yo que sé de inglés mucho en el video se puede escuchar que la hija le decía al padre que le gustaba el programa de "Sálvame" y claro, así reaccionó el padre, lo malo es que a la niña esta no la salvava nadie. Ni en Morolandia se atrevieron a dar tantos latigazos.

conde_lu dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 09:59:

xing, "entiendo" lo que usted pretende decir. que si se llegan a los correazos, lo que habrá habido antes y todo eso. que incluso en el vídeo parece que la niña se ríe para desquiciar aún más a los padres....

pero yo, como padre, antes de hacer algo así a mi hijo o lo doy en adopción o me tiro al tren.

cada uno "educa" como quiere. pero estos padres tienen la pinta de ser de esos que dan un guantazo y a los cinco minutos le compran una piruleta.

¿qué hace una niña con ordenador en su habitación, cámara de vídeo,....?
¿no es tan malísima que se conecta a internet sin permiso? c---- pues quita de su alcance toda la tecnología, o de cabeza a un internado....

está claro que esos padres no tienen ni idea de educación y no sólo por los correazos.

xing dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 09:31:

cartago

Deja de ver Tele5. Hace daño.

Tiene tela que pedir saber más para emitir un juicio sobre algo, además de la versión de una de las partes, sea tomado como un desafuero.

Y en un caso como este, a 7 años vista y con un montón de cosas que, como poco, no están claras, no me parece que esté de más pedir información adicional antes de emitir juicio. Como por ejemplo, la tontería, poca cosa, ¿eh?, de que en vez de ir con el vídeo a la policía, si hay algo que denunciar, se ponga en internet para que el juicio lo lleven a cabo los cartago de turno, en vez de alguien que haga preguntas.

¿Que nos quedamos con que está mal pegar? Vale. Está mal. ¿Y? ¿Ya? ¿Ahí acaba todo? Pues eso, a seguir con Gran Hermano y el tomate (o como se llame el equivalente de ahora, en la cadena que sea).

Cada vez más a menudo me sorprendo pensando que tenemos lo que nos merecemos.

cartago dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 03:01:

xing Espero por tu comentario que no tengas nunca hijos, y si alguna vez los tuvieras que te los quiten pronto los servicios sociales por favor.

besuguin dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 02:04:

Se merece que lo metan entre rejas, a él y su señora, con algunos de los que haya encarcelado....