Menú

Jordi González se queja de las críticas: "Nos han arrastrado y nos han escupido"

Aprovechó el programa de La Noria para dar explicaciones tras el aluvión de críticas. Insistió en defender la entrevista y se amparó en la libertad de expresión.

borsanza dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 11:22:

Esta muy bien la libertad de expresión, pero no pagándoles a la gentuza. Si quieren hablar, que lo hagan gratis.

Pagar a asesinos, fomenta que existan mas asesinos. Pronto se verá gente que quiere violar y matar para tener fama y dinero y eso no se puede fomentar ni tolerar.

Y el dinero que reciba esa madre, será para ayudar a ese asesino.

Chimpafi dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 14:37:

Noria y adlateres: La medida con la que midáis seréis medidos

lodairo dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 13:00:

Será porque te lo mereces por los contenidos de tus programas ,no teneis moral , ni límites con tal de tener audiencia .A lo hecho pecho o ....te jodes y bailas.

xoxe dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 12:36:

Jordi, estáis sufriendo lo que dice la máxima: quien a yerro mata a yerro muere. Qué pena que en estas cosas de la sabiduría no seáis número 1. El hedor debe ser tan insufrible y las consecuencias sociales tan descaradas que el negocio ha visto peligrar la rentabilidad y huye. Esto es lo triste, que lo que realmente preocupa no es la sociedad que se crea con programas como este, que no es el único, si no la rentabilidad y la imagen de las empreseas anunciadoras. Pero algo es algo.

diealfer dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 11:57:

Os paso una iniciativa muy interesante para limpiar un poco más la televisión de contenidos basura:

http://actuable.es/peticiones/retiren-su-publicida....


Si no se abre el enlace, podéis googlear:


Retiren su publicidad de programas que pagan a familiares de criminales


Y pinchar en el link de actuable.es del 29 de octubre..

(Corregido: perdón por las faltas de ortografía qué había antes, en qué estaría pensando. Si es que el cara piña me saca de quicio y ya no sé ni Lo que escribo)

gilgames dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 11:33:

También libertad es criticar a un programa de tv y anunciarse o no en ese programa.

Orinoco dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 11:24:

¿Os han arrastrado y escupido? Es que los que os lucráis a base de dar cancha, y pasta, a delincuentes y sus familiares no os merecéis otra cosa.

UKELELE dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 10:24:

También Hitler ejerció su libertad de expresión, y Stalin, pero vamos, se pasaron tres pueblos. Tú tres no, pero una calle, yo creo que sí. Por cierto, es mi libertad de expresión no ver y no comprar.

llayda dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 02:11:

Sr Gonzales,
Gracias por ejercer, como todos los suyos, de abanderado y dueño de la libertad, pero eso es lo que todos estamos haciendo:
No comprando los productos, si las marcas se anuncian, no viendo su asqueroso programa sectario, y por tanto las marcas renunciando a insertar publicidad en el. Esto es libertad, ¿La reconoce?, o quizá no es su libertad.

kissland dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 01:04:

Sr. Jordi Gonzalez. Ud. se equivoca, nadie le ha vetado de hecho se emitio la entrevista . ¿donde está el veto?. Ud. confunde la libertad y sólo la aplica a Ud. Libertad es expresarse como uno quiere y decir lo que siente. parece que Ud. no quiere nada de esto. es Ud. un dictador. la libertad es tan fácil como apretar un botón y cambiar de canal y no ver mas su programa. pero eso no impide que pueda decir que lo que ha hecho su programa es una VERGUENZA. y que me gustaria que nadie se anuncie en el y desde luego haré toda la propaganda que pueda para ello. Sr. gonzalez esto es la libertad. ¿sabe de lo que habla? aprenda SOCIALISTO.