Menú

Las conexiones entre la defensa del caso Marta y el PSOE andaluz

La novia de Francisco Javier Delgado es hija de Ángela Mendaro, socialista del clan de Nebrija. Los abogados de la defensa, vinculados al PSOE.

wikiluis dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 22:20:

Es posible que la vinculación socialista se pueda ver ampliada ¿Es familia el Sr. D.Pedro Ruiz Villalón de una Consejera de la Junta, actualmente en el gobierno del Sr. Griñan?, su vez familia del que fuera Presidente del Tribunal Constitucional en la ultima etapa de Felipe Gonzalez?

rebecota dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 21:29:

estaba claro que alguien estaba metiendo mano por detras porq me parece imposible de creer que salieran absueltos vaya corupcion y una puta mafia asi va españa!!y sobre todo la justicia pobre xica y pobre martaaa ...animo a la familia no perdais la esperanzaaa españa entera menos la justicia os apoya!!

javieres dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 22:16:

Hay más conexiones. Un alto cargo de la Consejería de Salud gestionó la emisión de un certificado, que figura en el sumario, en el que se acredita que una horas después del asesinato la novia del hermano de Carcaño se presentó a unas oposiciones del SAS, pretendiendo así reafirmar la normalidad de su actuación, como muestra de su inocencia.
Cinismo puro, todo fue premeditado para pretender esa normalidad. Si los abogados de Marta pideran al SAS una copia de dicho examen, verían que no contestó ni una sola pegunta de las 100 que tenía el examen tipo test, lo que demuestra todo lo contrario de lo que pretenden, simplemente entró en el aula, firmó el examen y se fue.
Es muy triste que el feminista foro clara capoamor, defensor de la mujer y activista contra la violencia de género, sea capaz de aparcar todos sus principios para ayudar a una "presunta" cómplice del asesinato de una joven a manos de su ex pareja, por lo visto todo es válido cuando se trata de la hija de una camarada del partido.

capalmon dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 21:26:

Siguiendo informaciones publicadas sobre el caso parece que a casa de Carcaño acudía mucha gente los fines de semana a cualquier hora del día o de la noche.
Sera porque tenían muchos amigos.

Telmo dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 19:27:

Y ya, siguiendo este hilo, ¿tal vez la policía no ha actuado como debiera en este caso?. Es muy grave esta coincidencia, después de lo que ha venido pasando estos últimos años con esta policía dirigida y manipulada por el socialismo.
Empieza con el 11m, continúa con el faisán y su colaboración con banda armada, le sigue todo el desprecio a las víctimas del terrorismo y, ¿por qué no ocultar un crimen que tiene tan cerca a personas tan coincidentes?. Tenemos ahora el caso de esos dos niños desaparecidos y, nada, quee siguen sin aparecer.
Desde luego, si llega el PP al poder, tiene que hacer un blanqueo total de la policía española, desde sus mandos hasta abajo.
Es bochornoso too lo que está pasando: piedra que se remueve, escarabajos negro-socialistas que aparecen.Lo último Pepiño.

felician dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 17:57:

Sabíamos que la camarilla policial socialista estaba en el asunto de la cocaína de la comisaría y el de Marta. ahora sabemos, que también están la Pesoe y sus abogados

ertri dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 16:27:

Todo esto se sabe desde hace tiempo aqui en Sevilla, que la novia del hermano es hija de socialista de pro. Lo verdaderamente raro es que ningún medio lo hiciera público anteriormente, cuando tenía más tirón mediático el caso. Cada día siento más asco y rechazo hacia mis paisanos que siguen defendiendo esta mafia dictatorial nacional-socialista.

merak dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 15:42:

La información me deja absolutamente atónito, sin palabras. Aparte de otras consideraciones, se me ocurre si en Andalucía, la mayoría de los abogados tiene que estar vinculados al psoe. ¿Porqué será?

ongietor dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 13:35:

La casa de Carcaño era otra patera cloacal?

ongietor dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 13:34:

¿Cómo no ha salido esto desde el principio?