Menú

Los hospitales vinculados a la Iglesia en Barcelona siguen practicando abortos

De nada sirvieron las denuncias puesto que algunos de los hospitales vinculados a la Iglesia en Cataluña siguen practicando abortos. (Volver)

Riopin dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 14:37:19:

conde_lu. De acuerdo con su comentario y añado una más, una pena que su madre no abortasé cuendo entaba embarazada de este sátanas.
Jusucristo le juzgará al final de sus días

valdana dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 13:16:45:

Es una pena que el clero nacionalista, se convierta en POLITICO DE OLOR , y se olvide de lo que un dia LIBREMENTE INTENTO SER. Pero a todo cerdo le llega su San Martin, y como Dios es justicia, a alguno se le van a caer los huevos al suelo(con perdon) Por favor los responsables de esto QUE SE VAYAN a algún sitio y dejen los habitos, los creyentes se lo agradeceriamos y que quien tenga que tomar decisiones las TOME DE UNA PUÑETERA VEZ.

conde_lu dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 09:36:34:

ulisesga, bremon y demás defensores de los "pecadillos" de la Iglesia.

Cristo látigo en mano echó a los mercaderes del templo.

Cristo habló el fariseo que se daba golpes en el pecho mientras el pecador rezaba en un lugar discreto.

Cristo habló de que no se podía servir a dos dioses al mis tiempo (me da lo mismo políticos, que dinero, que ungidos con el rojo cardenalicio)

Cristo rechazó las tentaciones del diablo en el desierto, y alguna de ellas bien podría ser una metáfora de la actual Iglesia.

A mí también me enseñaron que iglesia (ekklesía: asamblea del pueblo) somos todos, todos. Y la Iglesia de hoy está a años luz del mensaje que Cristo trató de transmitir y es el que yo creo y por el que yo me muevo.
Y está a años luz, no porque se haya ido actualizando a los tiempos que corren, o haciéndose más cercana al pueblo, sino porque se ha ido pudriendo y ha dejado de ser asamblea, pueblo, para ser ese pueblo opresor del que huyó Moisés. Ese pueblo corrupto por el que Moisés rompió las tablas. Esos mercaderes por los que Cristo esgrimió el látigo.

Volvamos a la humildad de las catacumbas y a transmitir el mensaje de Cristo: "Amaos los unos a los otros como yo os he amado, en esto reconocerán que sois mis discipulos".

¿Amamos como Él nos enseñó? No creo que matando inocentes....
¿Reconocerán que somos sus discipulos?

A mí "me da lo mismo" que mi vecino practique abortos, pervierta a sus hijos, maltrate a su mujer, explote a sus trabajadores.
A mí me duele que los que dicen representarme y dirigirme y rezar y velar por mí, lo hagan.

Telmo dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 02:17:08:

¿Cómo un cardenal hace estas tropelías y no se le cae la cara de vergüenza?.
¿Será porque, según se dice por Cataluña este cardenal tiene por ahí hijos perdidos?. No, pródigos, sino perdidos fabricados por él.
Como para extrañarse de que en las iglesias catalanas ya no va nadie a misa. Los nacionalistas porque ya era su costumbre y los no nacionalistas, porque ven estas golfadas y, además, no entienden nada de lo que se dice en un idioma que no conocen.
¿Y la Santa Sede no tiene nada que decir a todo esto?.
Lo que está pasando en España, últimamente, es de alucine: la Iglesia practicando abortos y hablando en idiomas que sus fieles no conocen, los ministros del gobierno de España, actuando tipo Don Corleone, la policía que no sabe ni contesta en sus obligaciones, los delincuentes protegidos por la justicia, los jueces y fiscales prevaricando a pleno día, golpes de estado con 200 muertos, colaboración de la policía con banda armada, ejército que no existe con ministra que odia a España, ministr@s que no tienen ninguna preparación, presidente totalmente analfabeto, personas que han empezado a trabajar antes de nacer, posibilidad de adopción por gays o lesbianas, verdadero matrimonio entre gays y lesbianas, etc. etc. etc. (pongan aquí lo que ustedes saben a mayores).
¿Hay quien dé más?. Yo me acuesto todos los días y me parece mentira que en el siglo XXI exista un pais así. De verdad.

jkl127 dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 22:21:50:

# Ulisesga.

Si hombre si, su sermón esta muy bien, pero no hablamos de eso. ¿Que me dice usted de los abortos que se practican en Cataluña en centros vinculados a la Iglesia Católica?. ¿Esta o no esta excomulgado de facto el señor Cardnal de Barcelona?.

Montesin dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 21:33:43:

EXCOMUNION Y FUERA DE LA IGLESIA CATOLICA.

Punto pelota.

No se puede convertir la casa de Dios en un mercado. Y de sangre inocente....menos.

bremon dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 21:30:58:

A pesar de todas estas miserias y traiciones a la doctrina evangélica, la Iglesia permanecerá.
No la sostienen los hombres sino Dios.
Pero lo que sí extraña es que Roma no sea fulminante con obispos catalanes y vascos que escandalizan en la fe a los cristianos.
En la misma moral puede haber comprensión pero en lo tocante a la fe no podemos comprender los silencios de Roma.
Por otro lado, un obispo herido puede fundar una cisma y no serían pocos los Sacerdotes y cristianos-separatistas que le seguirían, ¿Es esta una razón para que Roma no imponga penas canónicas en estos casos porque romperían la unidad?
Yo no puedo dudar en absoluto del celo de un Juan XXII y de cuantos le han seguido en el Pontificado hasta hoy. Admirables Papas según los tiempos que les corresponde gobernar a cada uno.

Si de los doce hubo un traidor y Jesús que lo sabía no lo estigmatizó, ¿ puede que nuestros criterios por amor a nuestra fe no sean del todo correctos por falta de información y... prudente responsabilidad de los que rigen los destinos del Pueblo de Dios?

Todos somos parte del Cuerpo de Cristo, la Iglesia, pero la IGLESIA en sí como Institución divina es SANTA. Nosotros, todos sus miembros rezamos el "yo pecador".
Cristo sabía que esto sería así. Y ahí está la grandeza de la fe.



Gelemen dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 21:01:10:

"Habéis condenado y dado muerte al justo, sin que él os haga resistencia". (Santiago 5:6)

"¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación". (Mateo 23:14)

felician dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 20:28:28:

Lo de la jerarquía católica en Barcelona, es para que Satanás les nombre discípulos predilectos.

ulisesga dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 19:11:54:

Que manía con hurgar en las cloacas de la Iglesia para hacerla caer y dividir al personal; si ya lo intentó Napoleón y otros muchos y mas que vendrán, y en cambio aún está y seguirá en pie porque Jesucristo resucitado la mantiene pese a que algunas nieblas quiten brillo a la luz...
Sabemos que el aborto hoy para el que lo practica es una franquicia que da muchisimo dinero (y negro) y encima desconcierta y deja una honda herida en el subconsciente de muchas jovenes porque va contra natura.
Tambien sabemos que hay mas pederastia en colegios, familias, gimnasios y que se yo, y para la cantidad de hombres y mujeres que se relacionan con la Iglesia, los escandalos si los hay son una bobada.

Lo que hay que valorar es la misericordia de Dios, que a pesar (y ya ha pasado en incontables ocasiones) de la maldad humana en dar culto a falsos dioses tecnologicos o no, que no son sino criaturas que están por debajo del Creador, no nos fulmina ipso-facto, sino que nos da una, otra, y otra mas, oportunidades para que reflexionemos y nos acerquemos a Él, en vez de alejarnos que es lo que nos produce desasosiego, maldad, malestar, etc.
No nos da vergüenza alejarnos de Él, y si reconciliarnos con Él, cuando su misericordia consiste en eso, que nos perdona si nos arrepentimos de corazón.
Dios es tan bueno con nosotros que todo es cuestión de tiempo, de todo el tiempo que haga falta, pues hasta el tiempo le pertenece y nosotros, sus criaturas, no tenemos nada de lo que llevamos puesto que no sea regalo suyo.
A ver si berreamos menos y nos acercamos mas a Él que ya va siendo hora, que no hacemos sino perder el tiempo.

« 1 2 »