Menú

Una funcionaria falsifica su nómina para cobrar más de 300.000 euros

La Justicia ha condenado a la empleada del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha a cuatro años y seis meses de prisión.

cumbre dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 22:36:

No entiendo esto..,como a esta Sra.se la juzga y envia a la cárcel,hacendo que devuelva el dinero defraudado?,lo que me parece muy bien y hasta supongo que será lo justo y bien,muy bien.
Pero no lo entiendo por haber tantos politicos y directivos de bancos,cajas de ahorros, etc,etc, que han cometidos delitos,al entender de muchos,iguales no, mucho más graves que el de esta Sra.y no se les envió a la cárcel, ni se les obligó a devolver lo que se llevaron, defraudaron y despilfarraron de n/dinero.
Muchos tenemos en la memoria a esos politicos y directivos verdad?.
Qué pensarán los Sres.MONTILLA,BONO,M.CHAVES,GRIÑAN,PUJOL y otros del estilo de esta sentencia?.

frayFran dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 18:17:

Por qué a "los de a pie" se les juzga y condena, y bien hecho está, y a los:
- politicos corruptos
- politicos ineptos
- directivos de empresas mal gestionadas
- directivos de cajas de ahorros y bancos con problemas
- y demás
no les pasa nunca nada???

Tanto los politicos como altos directivos cobran grandes sueldos porque se les presupone una gran responsabilidad.

Es decir, que si son ineptos en la toma de decisiones NO vale con decir lo siento, lo hice lo mejor que pude, NO, NO!!.

La responsabilidad que se cobra a ese precio es la que, si se demuestra ineptitud , se paga con carcel o con un tiro en la sien.

Un responsable de llevar a la quiebra a una empresa, una administracion o un pais, por inepto, debe pagarlo con carcel o sangre. Igual que lo sufren los que lo han perdido todo por su culpa.

loboe dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 17:57:

Habida cuenta la papanatez de los jueces y juezas que padecemos, lo del "trastorno depresivo mayor crónico moderado, un trastorno de angustia con agorafobia y un trastorno de contención de impulso no especificado" ha sido una buena treta del abogado defensor. Sin embargo, en mi opinión hubiese sido mucho más eficaz y económico argumentar un cuadro de caos presupuestario agudo. Con eso, les aseguro que su "asuntillo" se queda en menos de un fin de semana de arresto domiciliario.

shawny dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 17:52:

Otra choriza en la Admón. durante el Gobierno del PSOE en Castilla-La Mancha.

Un_españ dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 17:26:

¿ Trastorno le llaman a choricear descaradamente? Lo cierto es que no se como no transforman las cárceles en Psiquiátricos a partir de ahora, por cierto, según la jurisprudencia deberían ir ni se sabe cuantos detrás de esta pájara, y en fila de a uno. ¡Ah! claro que debe ser un atenuante importante tener determinados carnets de algún partido político, que tonto soy

Gelemen dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 17:17:

El mal ejemplo es terriblemente contagioso. Cuando la gran corrupción queda impune para los altos cargos, cualquier funcionarillo se cree con derecho a lanzarse con desvergüenza a la estafa de la Nación.
Como alecciona un adagio francés, el pescado se pudre por la cabeza; por tanto, para terminar con la corrupción que la cabeza ha contagiado a las instituciones y a la sociedad, ha de comenzarse por sanear la cabeza mediante la eliminación de sus partes podridas.
En el caso actual, inhabilitación por seis años se queda corto: expulsión de la carrera sería más propio. Y que devuelva lo robado. Y agravante por intentar exonerarse por motivos sexistas y/o "mobbing", a todas luces falsos. Cree el ladrón que todos son de su condición.
La atenuante de "trastorno psicológico" es muy etérea; a fin de cuentas, ¿qué persona decente no está afectada por la debacle del malgobierno en este "setenio negro"?
Sé que es duro, pero mucho más duro se debe actuar contra la "cabeza" de este pescado descompuesto que se llama(ba) España. Esperamos ver rodar todas las cabezas podridas y que desaparezca el hedor insoportable.

nickcero dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 17:16:

mientras no devuelva mi dinero que no salga. justicia

itorsell dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 16:33:

Esa tía es una sinverguenza y se ha reido de todos , incluido el jueza. Yá estamos hartos de que nos roben. ¡ A la cercel y que no salga hasta que devuelva todolo que robó!. Y si no devuelve que no salga.

Cehegine dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 16:17:

Te llevaste el dinero
pupila de Zapatero

Lo gastastes en estanco
fiel amiguita de Blanco

Los euros se fulminaba
votante de ruGALcaba

Socia-lista, contribuido has
a la muerte de la Seguridad Social

Devuelve lo que robaste
y déjate de historias
que ni yendo a la Noria
recuperarás el montante

Caminant dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 16:10:

De acuerdo: estupendo y ejemplarizante el castigo. ¿Y no se puede hacer lo mismo con los directivos de las cajas de ahorro que son políticos o sindicalistas o banqueros y hacen lo mismo?.
¿Y al resto de políticos, ZP incluido?...