Menú

Broncazo de Alsina a Rajoy en 'La Razón' y advertencia de Jiménez Losantos

Los periódicos celebran con alegría el fin de Berlusconi mientras la resaca del debate depara algunas sorpresas.

harlem dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 20:11:

¿Pero de verdad hay alguien que se espero a ver el debate para decidir a quien va a votar ?

No tuvo bastante con los ultimos 8 años.

shawny dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 19:57:

El señor Alsina se destapa. Siempre he creído que era un infiltrado del PSOE dentro de la derecha de este País.

eloysa dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 15:38:

¡Siempre he visto, he recordado que quien lleva todo bien anotado, con papeles que hoy en dia es "lo unico que vale" o sea ir bien documentado, es un problema, llevar las cuentas echas de casa es lo mejor, mas coherente y eficiente...resulta que para algunos en el famoso debate a dos bandas leer y cerciorarse de lo que se esta diciendo es un problema. En fin prefiero alguien que me este hablando y sepa lo que dice, a alguien que habla de memoria aleccionado y sectario como hace 8 años.!!

monele dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 13:05:

¿Es Calatrava , o Calatraba ?
Otra cosita , ¿ Rubalcaba nos dejará tranquilos en estos días que faltan , o sigue fabricando algo en ese melón que tiene por cabeza ?
Nos tiene acostumbrados al trilerismo más ramplón y con el semblante torvo ,papada de viejo y mirada perdonavidas aun tiene tiempo de armarla .
D Mariano esfuércese un poco hombre , que peor lo tienen los parados ,no lea, por favor, lo que sabe de memoria . Vaya al psicólogo para que le haga abandonar las dudas de la falta de memoria y sobretodo esté ojo avizor para saltar, cual pantera, ante el desaliento por creer que lo tiene en el bolsillo .
Lo del campeon corruto es de aurora boreal. Di que si CAMPEON .

beltane dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 12:01:

Lo de Alsina es lógico,
durante años hemos cargado sobre Rajoy la responsabilidad de que nos gobernaran esos mamarrachos coleguis de zetaparo.
Cada mentecateZ sociata, y han sido infinitas, nos llevaba a hacernos la misma pregunta: ¿Cómo es posible?
Y sabemos la respuesta, pero nos daba rabia que aún así Rajoy no saliera a degüello y pusiera las cosas en su sitio. Él ha seguido la única estrategia posible en un país medio analfabeto y donde los medios de comunicación están hechos por y para analfabetos, y esto nos ponía nerviosos.
Lo de Alsina es sólo un tic que no se ha quitado todavía.

claridad dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 11:26:

Éste Carlos Alsina ha debido de ver el debate dormido en el sillón de su casa con la tele puesta, o aún viéndolo debe de haber estado en la luna, porque si no, no es posible. Yo me maravilloso de lo complejo que somos los seres humanos, hay quien ve, lo blanco, blanco, y otros lo blanco negro. Relájese y dele descanso a esa cabeza.

claridad dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 11:12:

A Carlos Alsina del diario La Razón: Por sus comentarios sobre el debate, a mi me parece que debe de haberlo visto dormido en el sillon de su casa con la tele puesta, porque otra cosa no se explica, y si lo ha visto despierto, mala cosa, ya que debiera de verse por el médico.