Menú

Una profesora acusada de violación por emborrachar a adolescentes para tener sexo

Sus víctimas eran alumnos suyos o amigos de su hija, también adolescente.

KARATEKA dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 16:24:

Que le den un premio a esa pobre mujer y que deje de llorar. Yo le pondría una calle y le preguntaría si admite algún padre. Cuánta estupidez. ¡Y que pueda ir a la cárcel esta persona! Increíble.

nickcero dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 16:10:

No entiendo a que tanta tontuna en España se pueden tener relaciones consentidas desde los 13 años, aunque según la ley haya que firmar un permiso en el instituto para salir a una excursion CON 15 AÑOS.

noldor dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 14:52:

Sin constituir un hecho que reduzca su responsabilidad o que la atenúe, tan solo resaltar que al menos esta mujer parece mostrar vergüenza y ¿arrepentimiento?, a la par que temor, en el momento en que le tomaron esta fotografía, supuestamente para la ficha policial.
Este aspecto choca de frente con la actitud chulesca, desafiante y marcadamente despreocupada que muestran nuestros "cucos" y demás fauna depredadora, que últimamente se asoman a nuestros televisores, cada vez de manera mas frecuente...
Hasta en eso somos mas progretas que nadie...

Fausto19 dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 13:29:

El abuso, habitual en nuestra sociedad, que ejercen mujeres maduras sobre varones vírgenes, es fuente de gravísimos problemas.
Todo varón experimenta sentimientos de atracción hacia los seres femeninos. Sentimientos variados, dependiendo de la edad de la mujer. Pasión hacia las jóvenes, en edad de engendrar vida. Respeto hacia las maduras, a las que se relaciona de una forma u otra con la propia madre. Afán de protección hacia las niñas.
Por otro lado, lo más normal es que el varón virgen (como la mujer virgen) se enamore de aquella persona que lo desvirga. Sea guapa o fea, jóven o vieja, casta o prostituta. Enamoramiento que, en casos como el de la noticia, se mezcla con el engaño sufrido, el desengaño de los sueños personales y el asco hacia uno mismo.
La conclusión es que se produce un estado de confusión emocional permanente. El varón seguirá sintiendose atraído por las mujeres, pero ahora no es capaz de distinguir qué le atrae de cada una de ellas. No distinguirá las miradas de amistad, de confianza o de petición de ayuda, de las de seducción o atracción sexual.

Por supuesto, cuando ya maduro, a su vez, intente repetir la experiencia con una jovencita, será tratado como un monstruo al que todos quieren capar. Y ciertamente es ese monstruo... pero no más que la mujer que lo utilizó para su mero recreo.

suetonix dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 13:25:

Perdon, pero no me parece casual el hecho del parecido sorprendente entre la foto de zoe valdes (arriba) y la de la sensacionalista noticia de esta violadora (abajo) y esten a la vez en la misma pagina.
Alguien quiere desprestigiar a zoe valdes, o al menos reirse a su costa.
Sinceramente, creo desde hace tiempo que Rugalcaba tiene algun infiltrado en Libertad Digital.
Afortunadamente, esto cambiara despues del 20-N si es que es alguien a sueldo del servicio de inteligencia. Al menos eso espero.

Fausto19 dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 13:15:

Que sea guapa o fea es lo de menos. Lo que ha hecho es corrupción de menores y se trata de uno de los delitos más graves que se pueden realizar. En este caso, además, una corrupción apoyada en el alcohol, violentando la voluntad de las víctimas.
Por supuesto que se puede violar a un hombre. La erección no es voluntaria, menos aún a esa edad. Si se fuerza a una mujer también segrega flujos vaginales para facilitar la penetración y evitar lesiones mayores.
Y por supuesto que se puede tener un orgasmo en una violación. De hecho, es lo peor que le puede pasar a la víctima, ya que al abuso se une la confusión del "me ha gustado".

ongietor dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 12:36:

estar obsesionado por el sexo (sinécdoque por: placer vénereo) es aceptable, aunque el drae no nos lo recordase. 'to have sex' es una americonada (perdón, no lo corrijo) y su traducción es pseudo (seudo-) castellano/ español

punt dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 12:26:

A ver los modorros que pretenden que a un hombre no se le puede violar, que veo que tienen la misma nula capacidad de raciocinio que aquel juez, creo que italiano, que dictaminó que no se puede violar a una mujer si ésta lleva vaqueros, por lo dificil que es quitárselos por la fuerza.

Según el DRAE:

violar.
2. tr. Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido o discernimiento.

Si es cierto (que está por probar) que esta profesora emborrachaba a los alumnos para mantener relaciones sexuales con ellos, éstos estaban "privados de sentido o discernimiento", lo que hace que el acto constituya una violación.

Además, es falso que al hombre no se le pueda violar alegando que el pene debe estar erecto y que eso depende de la voluntad del forzado, ya que el control sobre la erección no es absoluto, y menos en personas poco formadas y en plena ebullición hormonal como es un adolescente. Desde luego, estoy convencido de que esos adolescentes preferirán mujeres guapas a feas, pero dudo que no tengan una erección si, estando borrachos, se les planta delante una mujer desnuda, sea ésta guapa o fea, joven o vieja, y se pone a la faena con ellos.

Así pues, si es cierto que lo hizo, que la enchironen como corresponde.

Un saludo.

PD: Visto que hay unos cuantos casos de maestras pederastas como ésta... ¿Debería cargar contra TODAS las mujeres o contra TODOS los maestros, acusándoles de ser pederastas? No hay que olvidar que eso es justo lo que algunos hacen con TODOS los hombres (acusándoles de maltratadores y de abusar de los hijos), y muchos hacen con TODOS los curas (todos pederastas sin excepción, naturalmente).

Pero mejor me abstengo, que no soy progre y, como tal, pienso.

Orinoco dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 11:25:

Los comentarios que denigran a esta mujer por su aspecto físico dan vergüenza ajena. Eso sin contar con que todavía no se ha demostrado su culpabilidad.

Letedeca dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 10:47:

2 Directamente de la RAE, mucho imbecil al teclado ultimamente.

sexo.

(Del lat. sexus).

4. m. Placer venéreo. Está obsesionado con el sexo.