Menú
Trataba de mediar en una discusión

Usuarios de un comedor social clavan un tenedor en la cabeza a un trabajador

La Policía ha detenido a una pareja con numerosos antecedentes penales.

La Policía Nacional ha detenido a una pareja de 26 y 46 años con numerosos antecedentes policiales como presunta autora de la agresión sufrida por un trabajador voluntario de un comedor social de Granada, al que clavaron un tenedor varias veces en la cabeza cuando trataba de mediar en una discusión.

La reyerta se saldó también con un policía herido y el desalojo del comedor, que en ese momento estaba ocupado por unos cuarenta usuarios, ha informado hoy la Policía Nacional en un comunicado.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes pasado en un céntrico comedor social de Granada, cuando el trabajador voluntario se disponía a repartir la cena, momento en el que se inició una discusión entre varios usuarios, concretamente entre la pareja detenida y otro grupo de personas que estaba en una mesa contigua.

El trabajador se dirigió hacia las mesas para mediar entre las partes, y recibió la agresión de la pareja. El hombre se abalanzó sobre él y le agarró fuertemente del cuello hasta tirarle al suelo mientras le lanzaba insultos y amenazas de muerte, según la Policía. Seguidamente, la mujer que le acompañaba cogió un tenedor y por la espalda se lo clavó en repetidas ocasiones en la cabeza, hasta que el resto de usuarios logró parar la agresión.

En el lugar de los hechos se personaron dos dotaciones policiales que comprobaron que se estaba produciendo un altercado, tanto en el interior como en el exterior del comedor social, entre numerosas personas que llegaron a causar destrozos en el local.

Para evitar males mayores, el comedor fue desalojado por los agentes, uno de los cuales resultó herido. En el interior hallaron al trabajador social sangrando abundantemente por la cabeza, por lo que se desplazaron al lugar efectivos sanitarios del 061 que le practicaron varios puntos de sutura y otros más de aproximación en la cabeza.

Tras calmar los ánimos, la Policía detuvo a la pareja agresora, una mujer de 26 años y un hombre de 46 con numerosos antecedentes policiales que fueron puestos a disposición judicial.

 

En Sociedad

    0
    comentarios
    Acceda a los 18 comentarios guardados