Menú

El padre y al abuelo de Marta denuncian el trato recibido por el PSOE

La Junta de Andalucía marginó, desprestigió y censuró la labor de la familia en pro de la justicia necesaria en el caso de su hija.

ropongui dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 11:19:

Copio: "La Junta de Andalucía marginó, desprestigió y censuró la labor de la familia en pro de la justicia necesaria en el caso de su hija"

Normal, exactamente igual que en el caso de Don Fernando García, padre de una de las tres niñas de Alcasser... de manual. Nadie debe meter las narices en el entramado, muchos se quedarían con el cu lo al aire. Por eso no aparece el cadaver de Marta, se tambalearía el gran negocio.

ropongui dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 12:59:

La Tela de Araña Andaluza está sin lugar a dudas detras de este caso. No hay mas que ver como defiende a los delincuentes proporcionandoles, abogados, jueces, fiscales, ff oo y cobertura para sus coartadas. Animo familiares de Marta, los ciudadanos os respaldamos, hay que destruir la omertá andaluza. Marta tiene que aparecer.

Mac_ein dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 14:49:

Sabía que Chaves era un corrupto y cínico, pero decir "circo" al querer recuperar el cadaver de su hija a ésta destrozada familia.. da asco.

Cierto es que la vida sigue, pero el psoe ya sabemos quien es y que manda y muy bien en la gerarquía de la policía y hasta algunos fiscales y jueces, a los que no, pues les dice que "todo tiene un límite" como el momio Guerra.

WikiWar dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 23:27:

Cuantas horas de insomnio, cuantas lágrimas vertidas, cuanta rabia y, en suma, cuanto dolor debe quedar en esta familia después de saber que, tras la violación y asesinato de su hija, no puedan darle cristiana sepultura a su cuerpo por no saber dónde se halla.

Y encima salen estos políticos sinvergüenzas, inmorales, obscenos y malnacidos diciendo que esa familia ha montado un "circo" por pedir justicia... ¡¡qué asco me dais!! ¡¡sois inhumanos!! ¡¡sois escoria!! ¡¡y lo peor es que vivimos en un país donde sale gratis que un político haga esos comentarios!!...

Dixielan dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 20:33:

No se puede esperar otra cosa de un partido que tiene el asesinato como arma política.

felician dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 17:33:

Cada día parece más probable, que detrás de este asunto y del la cocaína de la comisaría está la Pesoe.

merak dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 16:08:

Hace poco se ha publicado le relación de familiares y amigos de los implicados y de sus abogados con el psoe. No digo más.

Dudley dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 14:50:

Esta claro que el psoeta tiene en plan aumentar su abanico de votantes posibles del presente y futuro, aparte de etarras, islamismas y separatistas varios, ahora tb busca el voto de los delincuentes y asesinos comunes...