Menú

Zoe Valdés se incorpora a Libertad Digital

La célebre escritora cubana –y, desde 1997, española–, viene a reforzar la apuesta de esta Casa por el columnismo libre e independiente.

igonsan dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 16:50:

Pero si Pío Moa es el mejor de todos con diferencia, salvedad hecha de la sección económica. ¿Cómo lo van a echar? ¿Y a Luis del Pino que es el que tanto a contribuido a clarificar y difundir la chapuza del 11-M? Y además es el único que lleva a Moa a esradio con carácter regular. ¿Y Agapito? Menos mal que sigue Rallo y Braun ¿Por cierto sigue Valín o Llamas? Se echa de menos también a las firmas americanas, Walter Williams, Sowell, Ayau, etc. Si realmente terminan echando a Moa, ¿qué plazo queda para vender las acciones de libertad digital?
Pido a Ld una aclaración sobre si al final echas a estas firmas.

Vicki dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 12:16:

Enhorabuena a LD

¡Viva Cuba Libre!

prusadir dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 07:12:

No olvidaremos lo inolvidable. El fichaje podra ser bueno, pero ¿se da de baja alguno de los hasta ahora columnistas?.

LiBReTTo dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 20:22:

Del Pino, Albiac, Moa, Agapito son insustituibles.

Lucero dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 17:49:


Entiendo que la lista de destacados autores, columnistas en LD, que da el redactor de esta noticia no pretenda ser exhaustiva, pero en una lista "larga" como esa no deberían faltar ni Pio Moa ni Luis del Pino que son insustituibles y bravos guerreros contra el malvado ejército de "lo políticamente correcto".

¡Bienvenida Zoe!

Ipar dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 16:49:

Una excelente noticia. Le sigo mucho en su blog y en los comentarios en otro gran blog que es la Reina de la noche de su compatriota Isis Wirth, sobre todo en temas relacionados con la invasión del islam en Occidente.

subumbra dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 16:14:

Es evidente que la lista proporcionada no es exhaustiva. Es llamativa la ausencia de Pio Moa o de Fray Josepho, dos de mis favoritos cada uno en lo suyo. Y puestos a recordar, echo brutalmente de menos al para mí más entrañable de todos los colaboradores de LD: Carlos Semprún. Todavía no me acostumbro a su falta. No creo haberlo conocido en persona, aunque sí tuve algun circunstancial (aunque no poco frecuente) contacto con su hermano, a quién tantas veces encontré almorzando en Le Voltaire o fouillant entre los libros de La Hune. Carlos Semprún, menos conocido, vivía al parecer en la orilla opuesta del Sena, distrito 14, y yo en el 8, y tenía unos treinta años más que yo, pero sus libros o artículos me traían paisajes y gentes de mi infancia y de mi adolescencia.

Schauspi dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 16:14:

Sin ánimo de desmerecer a nadie, Pío Moa es MUCHO Pío Moa.

DESDENAV dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 16:03:

Inmejorable incorporación.Falta Gabriel Albiac.

marquesa dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 16:03:

¡Bienvenida! Una admiradora