Menú

Oleada de crímenes sin explicación en España

Pese a que generalmente se señala a EEUU como escenario de terribles crímenes, en los últimos meses nuestro país ha sido escenario de asesinatos sin sentido. 

concon dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 14:15:

Sobre los crímenes inexplicables.

Alguien apuntó:

"Hay un incremento de órdenes "del demonio" últimamente, que se ejecutan bien y cumplidamente."

Es verdad que siempre ha habido gente que supuestamente "ha obedecido" órdenes del demonio.

Pero me da la sensación que, efectivamente va creciendo ese l número y dado que nuestra población ha sido aumentada por los socialistas hasta llegar a 6 millones de inmigrantes en estos últimos años con aquello de "papeles para todos".
Porque ocuparían aquellos puestos de trabajo que a los españolitos no les "gustaban".

Y que muchos de los susodichos siguen ilegales todavía sin esos papeles.
Vamos, que nos han estado metiendo las "sobras" de sus países de origen.
Y eso que nos lo tomamos con filosofía y ya que no somos racistas realmente.

Según dicen, no ha interesado (ni creo que tampoco al PP le interese ahora antes de las elecciones) hacer encuestas sobre inmigración. Sobre todo de inmigrantes parados.
Y sobre los encarcelados.
Y sobre los protagonistas de la mayor parte de los que protagonizan eso que llaman "violencia de género".

Lo malo es que, aquel pensamiento de que eran votos futuros para ellos, les ha salido algo jodido.
Y de paso nos han jodido a todos.

Bueno, a casi todos.

A los ricos no, que diría el enanito Llamazares.

A éstos la crisis les ha hecho todavía más ricos.

Por cierto, habría que decir a Duran y Lérida (al cual "le preocupa ahora de que en muchas zonas de Cataluña nazcan demasiados `Mohamed´ y muy pocos ‘Jordis’ ") que ya vendrán también los nuevos Vasiles y Constantines así como los Wilsons Adalbertos o los Edgards Rolandos.

Y no nos olvidemos de los próximos Huangs, Jiangs y Maos.

press dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 09:17:

HANN13AL

Es el análisis más certero que he leído de hace tiempo al respecto, la esquizofrenia y la bipolaridad, se ha disparado acentuada con la crisis, ya de por si a uno "medio cuerdo" le cuesta centrase, y mantener la calma cuando le va mal la cosa, cuanto ni más a personas con carencias psicológicas.

Otro dato a tu excelente explicación a añadir, es que estos pacientes son en la mayoría de casos incurables, con el consiguiente gasto social y su marginación por parte de las autoridades.

josep34 dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 09:09:

Las drogas a disposicion en el mercado no hacen hacer estas cosas por muy perturbado que este uno.

Lazi dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 08:44:

La cocaína hace estragos en personas que de por sí tiene algún problema mental, que si no se drogaran pasarían inadvertidos. La mayoría de estos crímenes han sido perpetrados por consumidores de esta droga.

Gelemen dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 01:12:

En plena revolución bolchevique, la frase que corría por las bocas de los aterrados moscovitas era: "Esta maldad nos ha llegado porque hemos olvidado a Dios".
En lo que llamamos "Occidente" está ocurriendo lo mismo. Cuando se olvida el Bien, el espacio vacío es automáticamente ocupado por el Mal. Por desgracia, veo difícil que se invierta esta tendencia.

"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada". (Edmund Burke)

"Cuando los hombres olvidan a Dios, los tiranos forjan sus cadenas". (Patrick Henry)

jaito5 dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 01:07:

¿Y se les enviamos a León y a Villapsoe?

frasco82 dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 22:01:

Vemos ya los frutos de la inmigración brutal que se dió desde el año 2000 y se intensificó al llegar Zapatero, disfrutemos pues de lo votado por una mayoría de compatriotas descerebrados. De aquí en adelante sólo va a ir a peor con altas tasas de natalidad sobre todo entre moros, y mestizaje salvaje con extranjeros. Hasta nunca España occidental cristiana y blanca.

Selacio dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 21:22:

Un búlgaro, un iraní, un latinoamericano ...

Tenemos la inmigración que merecemos.

Riopin dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 21:19:

Cuando la liberetad se convierte en libertinaje, cuando la cultura es confundida con los empeseblados de la SGAE y la izmierda hundida, cuando se han perdido los valores del respeto a uno mismo y a los demas, cuando los padres encubren a sus hijos incluso en edad escolar llegando a pegar al profesor y en el mejor de los casos cuando se pregunta al alumno y no sabe la respuesta, perdón por la palabrota, contesta que le tocase los .ojones, cuando creer en Dios es de carcas y la iglesia es un lugar demoniaco por mucho que se casen sin creer en Dios ni en la iglesia, pero el bodón no tiene tanto brillo que si es por lo civil; de todo esto y la ineducación familiar, las drogas y botellones, vienen todos estos horribles asesinatos y para mal mayor todos las pandas de ilegales que este desgobierno a dado cobijo en vez de deportarles a sus paises y prohibir que vuelvan a poner los pies en suelo español.

Fausto19 dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 20:26:

El verdadero factor común es que esta gente no es cristiana. Se han creído las películas anglosajonas en las que tratan a los espíritus malignos y a los demonios como seres poderosos, que pueden provocar accidentes o dominar la voluntad de cualquiera.
Ven al demonio, sí. Claro que ven o escuchan al demonio. Dentro de sus mentes suenan voces altas y claras, se ven imágenes nítidas de espanto y horror. Si fueran católicos, se limitarían a espantar esas visiones con un Padrenuestro y un Avemaría. Si fueran católicos sabrían que los demonios no tienen poder, que su único poder es el de los humanos que aceptan obedecerlos.