Menú

Rahola carga ahora contra Albert Rivera por dar el salto a la televisión

Según Rahola, el líder de Ciudadanos no es el más "idóneo para dar lecciones de oratoria". El líder de Ciudadanos responde: "Ladran, luego cabalgamos".

La periodista Pilar Rahola cargó contra el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, opinando que es un perseguidor del catalán y que tiene "una obsesión con el idioma".

El pasado sábado, Mercedes Milá acudió a La Noria para presentar El Comecocos, un concurso de oratoria que se emitirá en Cuatro y en el que Rivera será miembro del jurado.

Rahola cuestionó que se hubiera elegido a un político en activo para participar en un programa diario de oratoria en televisión. La periodista añadió que Rivera "se ha especializado en su lucha contra un idioma".

Según Rahola, el líder de Ciudadanos no es el más "idóneo para dar lecciones de oratoria", ya que "persigue el catalán" y tiene "una obsesión con el idioma". Según la periodista, "su batalla –la de Rivera- contra el catalán es la que le ha convertido en político del Parlamento de Cataluña".

El presentador de La Noria, Jordi González, salió en defensa de Rivera y recordó que el líder de Ciudadanos fue campeón de oratoria en la universidad.

Albert Rivera no pasó por alto las críticas de Rahola y la respondió a través de su cuenta en Twitter. "Lo único que le preocupa a Pilar Rahola es que yo esté de jurado en un programa de oratoria a nivel nacional. Ladran, luego cabalgamos...", se defendió.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 8 comentarios guardados