Menú

Rosa Montero defiende a Vargas Llosa y Russian Red de los ataques en 'El País'

La columnista critica la hipocresía de El País y critica a los que dicen que ser moderno y de derechas es "más aberrante que ser un vampiro".

Misses dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 15:10:

Rosa Montero no es de lo más sectario de la PRAVDA, como bien dice votolibr, pero eso debió haberlo dicho como tarde hace 6 meses. Desde el PSOE y los polanquitos se lleva años criminalizando a la derecha no carca y mansa a la regresía y negando su legitimidad política y con el difunto Gran Timonel se ha llegado a la agresión y a la petición de censura. Muy bien por correcto en los principios, pero muy mal por tardío.

Sociatas dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 13:41:

Jjjejejej, cómo les jod.... a los de izquierdas que un grupo llamado Russian Red se declare de derechas.

Es que con el socialismo que tenemos en España hasta Stalin se avergonzaría.....

Por otra parte, creo no equivocarme cuando pienso que los extremismos en España los han comenzado determinados sectores de izquierda. Y no hace tantos años. Que no se quejen de que parte de la derecha también se radicalice, es una consecuencia previsible y culpa suya, aunque no la apoyo.

Eurynomo dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 13:02:

Lo que comenta esta mujer pasa en ambos lados, no hay más que ver los comentarios de esta misma página hacia todo aquel que defienda una opción política de izquierdas o nacionalista. Estoy de acuerdo es que son criticables como opción política pero de ahí a menospreciar a la persona o su obra solo por sus pensamientos políticos...

votolibr dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 12:31:

Vaya, parece que algunos se van enterando de porqué algunos hemos dejado de ser de izquierdas.

De todas formas, cuando he escuchado a Rosa Montero siempre ha sido bastante sensata para lo que se lleva, nunca ha dado la sensación de ser una persona envenenada de ideología, como por ejemplo Maruja Torres.

Ahora, a ver si se animan a decirlo todos los días.