Menú

Sardà: "Gracias Zapatero, se echará en falta el talante"

Javier Sardá se despide este martes de Zapatero prestándole el último servicio como periodista adepto: un artículo en el que le da las gracias.

Ppmtnez dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 19:09:

Desde luego cuanto CRETINO hay en España

aar2010 dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 10:48:



paula1:

Si Urdaci hubiera sacado una imagen de zETAp y Rubalcaba (héroe del 13-M) intercalada entre las imágenes de las torturas de Abu Ghraib o entre las imágenes de los vuelos de la CIA, tus amigos los progres le hubieran metido fuego al pirulí con el dentro.

¿Te puedes imaginar a Urdaci poniendo la palabra PP en la pantalla al marcar un gol Butragueño?

Esas cosas solo pasan con el PSOE. ¿O crees que las mafias sindicales permitirían otra cosa?

El cuento de Urdaci, el del Prestige y el de la manida foto de las Azores ya os lleva durando demasiado a los rojillos.

zETAp es un imbécil y es muy significativo que otro imbécil como Sardá diga que le va a echar de menos. Cuando menos es un insulto a los millones de parados y a las víctimas del terrorismo.

Si no entiendes por que hay muchos españoles a los que les ofenden las palabras de este sobrevalorado payaso catalán es que tu además de cortita de memoria eres cortita de otras cosas.

Jose30 dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 20:00:

A mi siempre me gustó el talante de ZP, sobre todo cuando se dormía en las cumbres europeas. Los demás dirigentes lo miraban y expresaban una mueca de ternura y lástima de nuestro país, al mismo tiempo.
Echaré de menos su sonrisa (que es preciosa), sobre todo la sonrisa que esbozó ese día en el que en una, inesperada, muestra de patriotismo y falta de sueño dijo aquello de: "Estamos en la Champiñón Lí". Cuantas carcajadas produjo esa "célebre" frase entre los dirigentes europeos.
Echaré de menos sus veraneos en el castillo, de cuyo nombre no me quiero acordar, acondicionado a todo lujo para que nuestra primera dama pasara en él, los días más felices de su vida.
Echaré de menos este filósofo del siglo XXI que, entre: nubes, viento, acontecimientos interplanetarios y pepiñadas varias; nos ha iluminado el camino hacia el desahucio, el paro, el enfrentamiento y la injusticia social.
Este humilde parado de larga duración te da las gracias, ZP, por haber convertido su vida en un infierno. Pero le doy mucho más las gracias a Sardá por aparecer sólo de vez en cuando en forma de "chorrada" y no tenerme que tragar tus horrendos programas de televisión, en los que reinaba el talante y el buen gusto, claro está.

petompo dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 10:04:

Lo que tu echarás en falta es el sectarismo con el que los cejateros habeis vivido a cuerpo de rey mientras mucha gente hacía cola en la puerta del paro o reducía sus gastos a lo mínimo imprescindible en el caso de los autónomos. Y encima los millonarios como vosotros... recibiendo subenciones y regalitos, no creo que Rajoy tenga las narices de devolveros lo que os mereceis.

yateboya dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 12:01:

A ver Sardá y los que puedan estar de acuerdo con los que has manifestado:al camarada Zapatero no se le echará de menos por que
nunca tuvo TALANTE,NI TALENTO,NI TALLA NI TOLERANCIA. Si se le
le recordará como el presidente más nefasto de la historia de la democracia,por sus errores , torpezas, incapacidades,incompetencias,
incongruencias y su falta de rigor y visión de la crisis, por el paro (5.000.000 de parados),por un futuro sin expectativas para los jóvenes y con un país hipotecado que hasta nuestros nietos tendrán que pagar por ello Tan solamente se le puede dar las gracias,por los menos yo,por no
ir a Sudáfrica cuando el mundial de fútbol. Así pudimos ser Campeones Mundiales.

majose dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 11:17:

PAULA1, me recuerdas a un tal Krakoa....o eres su clonico, pobre nos os queda mas que el derecho al pataleo....animo a taconear que es lo vuestro. Sarda efectivamente de ZP hecharemos de menos el TALENTO, QUE NUNCA TUVO

paula1 dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 10:40:

Vaya, parece que os siente mal que alguien vaya a echar de menos a Zapatero y que a la vez critique a Rajoy. ¿No puede hacerlo? ¿A quién está ofendiendo?.La emoria se os queda un poquito corta, a ver ¿No os acordais de un tal URDACI? Este hombre era ejemplo de objetividad, ecuanimidad, no se dejaba manipular en sus informaciones, vamos era el chocolate de loro.Pero parece que le sentaba mal decir algunas cosas, como por ejemplo "Comisiones Obreras", tenía que decir CCOO porque sino le daba algo. ¿Este no era vomitivo, incongruente, malvado?.
En fin, estamos preparados para lo que nos espera, preparados para recibir en televisión a Norma Duval, Bertin Osborne, Toni Cantó, etc. etc. etc.Vamos, la flor y nata del facherio.

fernand5 dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 10:34:

El millonario progre de "un pequeño pais de allá" arriba se pone a juntar letras y el resultado es bastante penoso.

A este tipo de gentuza no le preocupa que miles de ciudadanos pierdan su trabajo o su empresa, porque ellos están por encima de la plebe. Ellos estaban felices forrándose con la SGAE, haciendo una España más insolidaria y más mísera, pero eso a ellos no les interesa.

La buena noticia ha sido que sus amigos de La Noria se han quedado sin anunciantes. Con un poco de suerte, a estos intelectuales de opereta los veremos mendigando un programa, aunque sea Teletienda.

paula1 dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 10:25:

Vaya, parece q

Mala44 dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 23:23:

Sardá, que mal razonas, que mal argumentas, que mal te explicas, que mal escribes, que mal… y, en definitiva, ¡Cuánta incongruencia! ¡Cuánta maldad! Y tú sin saberlo. A estas alturas, quién te paga por tus desmanes. Nunca tanta ignorancia e incompetencia fue tan bien recompensada.