Menú

Palma vuelve a ser Palma de Mallorca

"Nos identifica sin ningún tipo de confusión posible con otras ciudades o pueblos".

Mac_ein dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 10:48:

A los de la psoeta, cuando queréis cambiar nombres o poner bustos impresentables de impresentables, si viene a lugar no????

Os zurzan miserables canallas y VIVA Palma de Mallorca!!!!!!!!!!

Puaggggggg y de camino España!!

beltane dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 10:18:

Lo que no sabía es que los sociatas y sus cuates habían infantilizado el nombre de la ciudad. Sería para hacerlo más asequible, diferente, para que se notara la clase de gilipollas que había en el ayuntamiento.

Lástima que ya no pinten un mico en Barcelona, hubiera sido cuestión de días que se les ocurriera cambiarle el nombre verdadero por BARNA, que es como se llama a la ciudad condal entre porro y porro.

tialkam dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 08:51:

Y de paso, recuperemos la SELECCION NACIONAL, no la roja, y de paso recuperemos el HIMNO NACIONAL, y devolvamos a España lo que es de España, y quitemos nombres de calles como Pilar Bardem, y recuperemos nuestros escudos nacionles, y recuperemos nuestra legión, y recuperemos ..........todo, lo que estos progres-mierda del psoe, nos han quitado.

CostaDor dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 19:48:

En Barcelona hay una plaza que durante decenios se llamó "Plaza de Calvo Sotelo".

Llegaron los progres al Ayuntamiento y la rebautizaron como "Plaça Francesc Macià".

CONCLUSION: Una gran mayoría de barceloneses ha seguido llamándola durante estos 30 años (en la intimidad) como toda la vida: PLAZA DE CALVO SOTELO.

Los marxistas creen que a base de cambiar nombres, fechas, usos y costumbres, podrán reescribir su negra historia de nimiedades y fracasos.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (no Daurada) con saludos para los compatriotas de Palma de Mallorca.

besuguin dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 12:37:

Ah, para los sociatas, este asunto no es relevante en este momento, y cuándo vosotros lo hicísteis sí? Anda a esparragar.