Menú

Castilla y León

Un jubilado le propina un hachazo a su pareja en la cabeza en plena calle

La víctima está ingresada en un hospital salmantino. El agresor fue detenido tras herir a un peatón que quiso auxiliar a la mujer.

Una mujer de 68 años se encuentra en estado muy grave después de recibir en una calle de Salamanca un hachazo en la cabeza propinado por su pareja sentimental, un hombre de 66 años que ha sido detenido.

La mujer fue trasladada en una ambulancia del servicio de emergencias 112 al Hospital Virgen de la Vega, de la capital salmantina, donde permanece en estado muy grave.

La agresión se produjo sobre las 20:45 horas del miércoles en la esquina entre la Calle San Pablo y Sánchez Barbero, en pleno centro de Salamanca, cuando el hombre propinó un hachazo en la cabeza a la mujer que cayó desplomada, según han informado a Efe fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

El presunto agresor, cuya identidad corresponde a las iniciales S.P.H., fue detenido minutos más tarde en una calle próxima al lugar del suceso por una patrulla de la Nacional que se había trasladado al lugar después de que fuera retenido por unos viandantes.

También ha resultado herido en un mano un transeúnte que al ver lo ocurrido intentó interponerse entre el agresor y la mujer.

Según las mismas fuentes, la pareja, de nacionalidad española, llevaba "unos años conviviendo".

Temas

0
comentarios