Menú

Dimite un alto cargo de la Junta que pagó 3.700€ en un burdel con dinero público

Los hechos sucedieron el 12 de febrero y habría realizado hasta siete pagos en el local con la visa municipal.

paula1 dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 14:41:

Clochard,eres un onagro camueso a sabiendas, que es el peor que puede haber.
La judicatura está en manos de la derecha desde hace 74 años. Echa cuenta. majadero.
¿Que contra el PP y dirigentes solo hay el caso Gurtel? ¿Pero tu eres bobo? ¿Fabra de que partido es? ¿Jaume Matas? ¿Luis Diaz Alpen? ¿José Manuel Medina? ¿Monica Lorente?¿Pedro Hernández? ¿quieres que siga con imputados en malversación de caudales públicos, prevaricación, tráfico de influencias, etc? Tengo para rato.
Por cierto, dedicate a enseñar a escribir y leer (en la carcel) a los del partido podrido. Algunos son tan burros que lo único que saben es poner su huella como firma. Aver si se juntan con los fachas europeos que van a llenar las cárcels de sus paise, como el dueño de antena 3 de España, si hombre el bunga bunga de Belusconi. Dios los cria y ellos solitos se juntan.

clochard dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 13:10:

Mira, Paulita:

Cuando aprendas a leer (y a asimilar lo que lees) verás que hablo de cargos del pso-hez que han ido a la cárcel, no de imputados. No tengo tiempo, unos dos días con sus respectivas noches, para hacerte la lista de los imputados por parte del pso-hez.

Por cierto, no sé si sabes que las "pruebas" del caso Gürtel (el único que habeis podido encontrar al PP) están bajo grave sospecha de ser, unas, falsas, y otras, obtenidas de forma ilegal por el príncipe de las mareas, digo de los jueces, un tal Garzón, acusado, de momento, de cuatro delitos. Por eso, se conoce, al sr. Correa le han impuesto una fianza que multiplica por 20 el valor de la mayor impuesta a un narcotraficante (los etarras reciben mejor trato que ese imputado, que no condenado ¿comprendes la diferencia?): es la manita que la justicia (con minúsculas) le "echa" al PP, según tu privilegiada deducción.

Y sí, hija, sí, desde mister X, la Judicatura está en manos del PP, claro. No digas más bobadas y vuelve con el chupete.

Ya he perdido demasiado tiempo enseñando el abecedario a gentuza de la izmierda (perdón por la redundancia). No merecéis el esfuerzo. Seguid con vuestras consignas, que en las dos últimas elecciones os ha ido muy bien...

Hasta nunca.

paula1 dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 10:30:

Clochard, te explicas bien pero, como simpre, con falta de memoria, ya que dices que si todo los del Psoe fuera aplicable a otros partidos etc, etc.
Primero, el caso al que me refiero es el de Rodrigo dos Santos teneiente de alcalde de urbanismo en el Ayto. de Palma. Se gastó mas de 50.000 € en clubes de altenes masculinos. Año 2008.
Desde luego que hay diferencia entre el Psoe y elo Partido Podrido. Mientras que unos hacen chorizadas y van a la carcel, como debe ser, los otros por más que hagan no hay manera de meterlos en el trullo. Es cuestión de la judicatura que tira siempre para el mismo lado.
Ya que te has molestado en ponerme unba serie de nombres del Psoe te voy a recordar algunos, a ver si te suenan de algo:
Luis Bárcenas. Senador por Galicia, implicado hasta las cejas en el Caso Gurtel. Jesús Merino, diputado nacional, cohecho, delitos fiscal.
Caso Gurtel en Madrid:
Alfonso Bosch Tejedor, diputado dela asamblea de Madrid. Alberto López viejo, Consejero de Deportes CC.AA., Benjamín Martín Vasco,. diputado regional del PP, Carlos Clemente Aguado, exviceconsejero de emigración, Artuto López Panero, exalcalde de Boadilla del Monte, Ginés López, exalcalde de Arganda del rey, Jesús Sepulveda, ex alcalde de Pozuelo de Alarcón, exmarido de Ana Mato, la del Jaguar en la cochera, Guillermo Ortega, exalcalde de Majadahonda, Ricardo Galeote, exconcejal de Estepona, eurodiputado. José Galeote, padre del anterior. Tomás Martin Morales, exvicepresidente y exconsejero de la empresa municipal del suelo y vivienda de Boadilla.
Caso gurtel en Valencia:
Francisco Camps, el de los trajes, presidente de la comunidad.
Ricardo Casto número 2 del Pp valenciano. Victor Capos, Vicepresidente de la Generalitat, Rafael Betoret Jefe del Gabinete del a Consejeria deTurismo.
Caso Naseiro, financiación ilegal del PP
José Luis Sanchis, Diputado Valenciano
Rosendo Naseiro, administrador
Alcaldes de Orihuela, Alicante, Torrevieja, Dolores. El Presidente de la Diputación de Castellón, el inefable Carlos Fabra, el multiimputado, el que ha hecho un aeropuero para que paseen los ciudadanos pos sus pistas, el hombre al que más veces le ha tocado el gordo de la loteria en el universo. Jaume Matas, presidete de la CC.AA. de las Islas Baleares, que le queda un telediaro para ir al banquillo. Y puedo seguir con imputado del PP por Avila, Burgos, León, Valladolid, Salamanca, Soria, Cádiaz, Granada , Sevilla, Pontevedra, Vigo,
Lugo,etc. Así que ¿ de que me estás hablando,espabilao?. ¿Tú aceptas las cosas como son? ¿Piensas por ti mismo? Lo dudo mucho.

Humanist dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 22:07:

Este es el Psoe desde los tiempos de Felipe Gonzalez.

clochard dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 21:19:

paula1

Vamos a ver si me explico para que no quede ninguna duda sobre los comportamientos generalizados en la izmierda y en la derecha. De acuerdo en que tanto el ex-alcalde de Valverde del Camino como el político de Mallorca que mencionas (no recuerdo nada de ese caso en concreto) son unos corruptos.

Aquí viene la diferencia entre unos y otros: en el pso-hez, han pasado por la cárcel desde ministros, pasando por Secretarios de Estado, Directores Generales, gobernadores del Banco de España, presidentes de la antigua CNMV, alcaldes, concejales y hasta mujeres de la limpieza como es el caso de Aida Álvarez, sin olvidar a insignes sindicalistas estafadores, como es el caso de la PSV. Por cierto, en este último caso, Valeriano Gómez, actual ministro del Paro, tenía un importante papel.

Es decir, es un partido con vocación de delincuencia al por mayor. Por el momento no puedo incluir en la lista a Pepiño Blanco el "Gasofa", ni a Pepe Bono y su extensísimo patrimonio inmobiliario, incluida una hípica, ni a Griñan y sus ERES, ni a Montilla y la deuda de mil millones de pesetas que un determinado banco perdonó a su partido, ni a la mujer de Montilla (en la nómina de más de catorce cargos de empresas públicas),etc... al estar sus casos pendientes de diversos pasos de la actuación de la justicia, que, po otra parte, ese partido ha corrompido a todos los niveles, desde el CGPJ, pasando por el T. Supremo y el Constitucional, y demás instancias, adecuando los perfiles y decisiones de sus miembros a las necesidades del partido, no de la Justicia, gracias a lo cual, innumerables miembros del partido han podido irse de rositas. Y excuso hablarte de los diversos cargos policiales, que, al igual que los jueces "apropiados" a cada caso, se han visto recompensados en sus prevaricadoras actuaciones con distintas medallas.

Cuando todo ese historial sea aplicable al Partido Popular o cualquier otro, hablaremos de que "todos los políticos son iguales de corruptos".

Entre tanto, hay que aceptar las cosas como son, no como la propaganda de la izmierda quisiera que fueran. O sea que menos tirar del panfleto aborregador con las instrucciones para bobos y más razonar por uno mismo. Seguro que cuando vayas madurando lo admitirás.

Un saludo.

paula1 dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 19:48:

Clochard, tienes razón un asunto de est indole no se tapa con oro del contrario. Los dos son unos chorizos y han de pagar por ello.
En cuanto a lo de chusmilla de izquierdas , en fin, yo podria decirte bajunos de derechas, por ejemplo. Lo del biberon de las cuatro, no te preocupes que luego me lo tomo doble o triple, si se tercia.

FuturoHi dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 18:54:

¿Pero no hemos quedado en que las zorras son animales astutos? ¿Que hay de malo en que un Delegado se deje "aconsejar" por ellas?.
A seiscientas mil pesetas el "consejito" es un poco caro (sobre todo porque lo pago yo), pero es que ¡el conociiento no tiene precio!
Por cierto, una precisión a los redatores: Este no ha dimitido, a este lo "han dimitido" porque no es cosa de que con la que está cayendo en las urnas andaluzas, y la que está por caer, anden los prebostes del partido dando explicaciones de parados, EREs, intrusos... y además, "zorritas". Aquí nadie dimite por vergüenza (de eso no gastan).

clochard dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 16:32:

Pero Paulita, cómo eres de osada, patética y mete-patas. ¡Mira que mezclar a Zerolo en esta asunto...! Sólo se le ocurre a un niño de teta.

Porque según la teoría de la chusmilla de la izmierda (y perdona la redundancia), se tapa un caso de corrupción sacando otro del oponente (la famosa táctica del ventilador, tan utilizada por la gentucilla roja; y de nuevo, perdona la redundancia). ¡Pero qué infantil eres, chiquilla! Anda, que llevas retraso en el biberón de las cuatro...

elviejoy dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 14:28:

Vamos a ver...: son datos tan concretos que seguro que ha sido filtrado por el propio Ayuntaniento y su nuevo gobierno municipal a buen seguro de otro partido o grupo político tras las elecciones municipales.
El ex-alcalde tuvo la 'suerte' de obtener un puesto de salvamento, un refugio en la Junta por los servicios prestados. Y, diga lo que diga sobre su honradez, algún acolito del PSOE-A de Griñán, le ha indicado que a estas alturas ya están de escándalos hasta arriba y que, por el bien del partido, debe dimitir.
De esa manera, sólo aparecerá en los medios de comunicación en un par de días y, como el público es un desmemoriado por propia naturaleza hispana, ni se acordará del caso en un plis plas.
A no ser que haya metido la gamba en muchas más salsas y se sigan filtrando temas esalonadamente de aquí a Marzo y eso oblgue al Jiscal Anticorrupción a tomar cartas en el asunto -aunque ya debería haber intervenido- con las consecuencias electorales que acarrearía.
El caso demuestra la tranquilidad y desfachatez con la que se ha vivido -y lo que pueda quedar- dentro del Cortijo socialista Andaluz. S

paula1 dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 13:58:

¿No os acordais del cargo público del PP en las Islas Baleares que se gastaba lo que no era suyo en burdeles de "hombres" y encima estaba casado? Hay que ver como son estos tipos del PP, mucho tirar contra los gays y mira por donde. No se puede escupir para arriba que te puede dar en un ojo.