Menú
POR PARTE DEL SECCIF

Medalla de Honor de Criminología a la universidad de Pérez-Abellán

El premio ha sido otorgado por "figurar en numerosos actos sobre ciencias criminológicas que se celebran en todo el país".

La Sociedad Española de Criminología y Ciencias Forenses (SECCIF) ha concedido la Medalla de Honor a la Universidad Camilo José Cela, en la persona de su rector Rafael Cortés Elvira, por su apoyo a los estudios de Criminología. El director del Departamento de Criminología de dicho centro es el colaborador de Es la mañana de Federico, Francisco Pérez-Abellán.

El premio ha sido otorgado a la Universidad Camilo José Cela por "figurar en numerosos actos sobre ciencias criminológicas que se celebran en todo el país, interviniendo o colaborando en su organización y realización". Esta distinción de la sociedad científica SECCIF corroboraría este galardón en la persona del rector.

La concesión ha tenido lugar durante la celebración del "II Semanario Internacional de Investigación Criminal: avances en ciencias forenses y análisis de la conducta", que ha tenido lugar este noviembre en el Museo de la Ciencia de Valladolid.

0
comentarios