Menú

Un policía, en estado crítico tras un disparo en la cabeza dentro del Congreso

El policía destinado en la Comisaría Especial del Congreso de los Diputados, herido  por un disparo en la Cámara Baja, se encuentra "en estado crítico".

fulmon dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 01:52:

Hombre, fallar no ha fallado, porque por lo que dice el disparo ha dado en la cabeza. Otra cosa es que no se haya muerto (todavía). Creo que dispararse accidentalmente uno mismo en la cabeza, es algo poco probable, precisamente si se trata de alguien experimentado en armas. Nadie, a poco instruido que esté, pasa el cañón de la pistola apuntándose (y menos a la cabeza) ni estando totalmente descargada. Accidentes me puedes contar que se haya disparado a un pie (o una pierna), o a otra persona, pero raro todo lo demás.

Dumont dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 00:47:

Para capalmon: Tengo que discrepar. He tenido ocasión de tratar profesionalmente a un policía que se había disparado en la boca con intención autolítica, que decimos nosotros.

Aquel hombre falló, estaba tan nervioso que el proyectil - un 38- salió por el cuello debajo del pabellón auditivo izquierdo. Estuvo grave pero se salvó.

Lamentablemente son cosas (los intentos de suicidio con el arma reglamentaria) que ocurren ocasionalmente, tener un arma a mano puede ser muy mal consejero porque nadie está libre de una depresión o de un arrebato compulsivo, también hay una casuistica de haberla empleado contra el mando.

De modo que cuando alguien decide quitarse la vida.....a veces le sale bien y aveces no. Pienso que en el momento de apretar el gatillo los sentimientos y emociones deben ser tan encontrados que, simplemente, en muchos casos le temblará el pulso.

capalmon dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 23:03:

El secretismo abre las puertas a la especulación. Quien decide quitarse la vida disparándose en la cabeza no falla, sobre todo si sabe como se maneja un arma.
Asi que ha debido tratarse de un desgraciado accidente. Supongo.

subumbra dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 22:00:

¿Pero tan difícil es decir que el pobre tipo se ha suicidado?
Me saca de quicio tanta hipocresía politicamente correcta.

Mac_ein dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 21:05:

Pues aún vive dicen, no?????

Las armas las carga el diablo!!!!!!

jlh dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 18:31:

Descanse en Paz