Menú

Tomás Cuesta tercia en la polémica: "Con la Iglesias hemos topado"

Tomás Cuesta también ha salido desde las páginas de ABC a criticar los ataques gratuitos de María Antonio Iglesias a Jiménez Losantos.

En su columna titulada, Con la Iglesias hemos topado, Tomás Cuesta critica a María Antonia Iglesias y dice que ésta "parece, verbigracia, que se entiende mejor con la madre de ‘El Cuco’ –ocasional compañera de viaje, chequera e infamia- que con algún rival ideológico que pasaba por ahí o, lo que viene a ser lo mismo, que no pasaba por el aro".

En este sentido, el columnista añade que "ahora, cual es fama, la ha tomado con Federico Jiménez Losantos" al que dijo que era "imprescindible barrerlo de la faz de la tierra. "Menudo genio, caramba. Ateme usted ese escobazo por el rabo", exclama Cuesta.

De este modo, el colaborador de esRadio agrega que las palabras de Iglesias "suena a una invitación al asesinato. Suena, es un decir, a aquellos exabruptos que solía dirigir desde las páginas de Gara la siniestra ‘Maite Soroa’", y a los que tradicionalmente se los dirigía curiosamente luego tenían que "guardarse las espaldas" con ETA.

Por ello, Cuesta afirma que "al reclamar que al adversario se le borre de la faz de la tierra, pero que se haga, democráticamente es como si la pequeña gran mujer le diese permiso a Federico a subir al cadalso encorbatado".

Ante esto, le explica a Iglesias que "mentar en la misma frase la eliminación de una persona y la democracia es incurrir en una ‘contradictio in terminis’, o sea una combinación de palabras cuyos sentidos están en conflictos los unos con los otros".

"De espíritu, no de talla. La bajeza es mefítica, neblinosa, miasmática. Tate, Tate, folloncicos...Con la Iglesias hemos topado".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 19 comentarios guardados