Menú

El alcalde de Parla se atrinchera en Sol para que no se cierre el tranvía

Ante la falta de acuerdo para sufragar el tranvía de Parla, con deudas cuantiosas, José María Fraile ha optado por atrincherarse en la sede.

José María Fraile, alcalde de Parla, se ha atrincherado en la sede de la Comunidad de Madrid a modo de protesta por la inminente retirada del servicio de tranvía en aquella localidad.

Fraile llegó a Sol la mañana del miércoles para reunirse con Esperanza Aguirre y Antonio Beteta, consejero de transportes de la Comunidad de Madrid.

Al finalizar el encuentro, y en vista de los resultados del mismo, según elmundo.es, Fraile ha bajado al patio central y asegurado que no abandonaría las instalaciones hasta que el servicio se reinstaurase.

El líder del PSM y exalcalde de Parla, Tomás Gómez, ha culpado a Esperanza Aguirre de la supresión del servicio, pese a que la compañía que gestiona el servicio, Alstrom, ya había advertido que abandonaría su mantenimiento por los reiterados impagos de la localidad y en incumplimiento del contrato firmado con la concesionaria.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 18 comentarios guardados