Menú

Federico Jiménez Losantos presenta 'El Linchamiento' ante cientos de personas

Los salones del Hotel Intercontinental de Madrid se han quedado pequeños para la presentación del último libro de Federico Jiménez Losantos, El linchamiento.

Los salones del Hotel Intercontinental de Madrid se han quedado pequeños para la presentación del último libro de Federico Jiménez Losantos, El linchamiento.

Este jueves, el mismo día en que sale a la venta, Federico Jiménez Losantos presenta en Madrid El Linchamiento, su última obra. A esta hora, el Hotel Intercontinental de Madrid está abarrotado de personas que han acudido al acto, que cuenta con las intervenciones de Luis Herrero y César Vidal, además de la del autor.

Entre los asistentes destaca la presencia del sociólogo Amando de Miguel, el filósofo Gabriel Albiac, el columnista de El Mundo Raúl del Pozo, el escritor y crítico taurino Andrés Amorós, el director de esRadio Javier Somalo, el director de libertaddigital.com Pablo Planas, el director de Libertad Digital Televisión Dieter Brandau, el colaborador de esRadio y columnista de ABC Tomás Cuesta, la cantante Alaska, el historiador Ricardo de la Cierva, la columnista de Libertad Digital Cristina Losada.

En el libro, publicado por La Esfera de los Libros, el periodista cuenta cómo fue su salida de la COPE, las presiones recibidas por cuestionar la versión oficial del 11-M, el acoso judicial sufrido y, finalmente, cómo nació, en sólo tres meses, esRadio, una emisora consolidada en su ya tercera temporada.

Puede leer aquí un adelanto, y adquirir la obra completa en la Tienda de Libertad Digital.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 11 comentarios guardados