Menú
LEY ANTITABACO

El primer bar para fumadores

Un año después de cumplirse la prohibición de fumar en los espacios públicos cerrados, abre sus puertas un bar casi sin paredes.

El próximo 2 de enero se cumple un año de la Ley Antitabaco que prohibe fumar en todos los espacios públicos cerrados. Desde entonces los hosteleros han intentado ingeniárselas para no perder clientes e ingresos, dentro de una crisis económica como la que vive España desde el año 2007. El último ha sido un restaurante de Cádiz que se ha construido casi sin paredes para permitir a los fumadores disfrutar de su vicio mientras comen y beben. Se abre un nuevo tipo de local para todos aquellos fumadores que habían dejado de tomarse el café o la caña por no poder fumar.

El restaurante "Libre Albedrío" se sitúa junto al paseo marítimo de Cádiz y está diseñado como un gran espacio abierto, casi sin paredes. La iniciativa cuenta con el entusiasmo de los clientes, tanto fumadores como no fumadores, y de los dueños, que ven su local lleno por lo que esperan recuperar el dinero invertido en la costosa obra para adaptar un local con techo a esa ley.

 

0
comentarios
Acceda a los 7 comentarios guardados