Menú

El tenebroso futuro de la Infanta en 'El País' y el peloteo de Pedro J. a Bono

La prensa nos cuenta con pelos y señales el fiestorro del día de la Constitución, con sobredosis de Bono e idilio Zapatero-Rajoy.

noldor dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 15:32:

Pedro $J$ es un experimentado tahúr que gusta de jugar con dos barajas, marcadas a ser posible, que reparte con maestría la de cal y la de arena previas disculpas y que suele caminar sobre el filo de la navaja, cual caracol de huerta, sin apenas recibir estoques...
Un profesional del malabarismo con la directriz mas variable que los colores de sus corbatas...
Un periodista del siglo XXI, en definitiva (pero con un bagaje cultural sensiblemente mayor)...

valdana dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 15:29:

Pedro J. eres mas AMARILLO, que los platanos de Canarias, ahora aqui, mañana con Juan... eres un listo, y de poco fiar.

octaviol dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 13:26:

Este Pedro J. es incorregible, lo que gana por delante, lo pierde por detrás.

Siempre ganándose los favores de los están en el poder, o tienen posibilidades de tenerlo.

anmaco dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 13:19:

El titulo que mejor le iria al Zar del Paro no es mas que ilustrisimo Sr. D. CXHORIZO

estepa dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 13:16:

¿Qué pretende Pedro J. de Bono, ponerlo de jefe de la oposición?
Es que si no no entiendo a qué viene alabarlo. Pedro J. no es tonto y sabe perfectamente que el discursito de marras, como dice ionesco, es ramplón...y vomitivo, vamos el del perfecto fariseo.
Por lo demás me encanta leer esta página, lo hacéis muy bien, me gusta la ironía que utlizáis

ionesco dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 11:43:

En el inicio de ésta noticia, Libertad Digital, asevera que el diario El Mundo está maravillado del buen discurso de Bono, sólo se me ocurre escribir que si Pedro J. a éstas alturas de la vida se maravilla de un tipo más falso que el "oro negro" y de un discurso ramplón, lleno de palabras vacías y de obviedades, o somos lo peor en "peloteos" de los más bajos de la condición humana, dan náuseas. Si ésta es la talla intelectual, ética, moral, etc. etc. del periódico El Mundo, me bajo de leerles en el futuro, prefiero no leer éste tipo de prensa amarilla.
No me caben dudas que en España hay personas con talla intelectual y de enorme ética, que les asqueas estos sinverguenzas de operetas, que prefieren instalarse en el anonimato y no mezclarse con ésta chusma que nadan entre el poder y los medios, que toda la información la usan según marquen los tiempos, donde los ciudadanos somos simplemente los expoliados para que éstas castas de politicos y medios vivan magnificamente bien, adornandose unos a los otros, salvo en monentos puntuales.
España con estas franjas sociales no puede avanzar en ningún terreno, llevamos décadas de retrocesos, y ahora estamos en que "nadie quiere ser español", ya que se considera un desprestigio, cuando lo que es realmente un desprestigio es ver a todos estos sinverguenzas de politicos, sean del partido que sean, salvo contadas excepciones, adulándose los unos a los otros mientras la vida del dia a dia y la real hace aguas por todos lados. Ellos están en sus corrupciones y bandidajes.
Y, por último, no soy ningún ingenuo, conozco muy bien la condición humana.