Menú
GRACIAS AL ANILLO DE COMPROMISO

Una joven consigue escapar tras ser enterrada viva por su novio

La joven Michelina Lewandowska, de sólo 27 años, fue enterrada viva por su novio con tierra y un pesado tronco encima para evitar su huida.

Michelina Lewandoswka consiguió escapar de la "tumba" en la que su novio la enterró, y lo hizo gracias al anillo de compromiso que él le había regalado. Estos días se está celebrando el juicio contra el joven en Reino Unido, lo que está permitiendo conocer los detalles de esta truculenta historia. 

La joven de 27 años, asegura que su novio la enterró en un bosque, y sobre su tumba tiró un pesado tronco para evitar que huyera. Según relató al jurado, usó su anillo de compromiso para cortar la cinta adhesiva con la que éste unió sus tobillos, y golpear la caja de cartón donde estaba metida, hasta que pudo salir.

Cuando esto ocurrió, Lewandowska consiguió respirar sacando la cabeza al exterior. Gritó en busca de ayuda, pero nadie acudió: estaba en medio de un bosque. Una vez sacó el resto del cuerpo, encontró una carretera donde pudo parar a un motorista.

Según publica el Daily Mail, la joven aseguró que su novio Marcin Karsparzak, de 25 años, le disparó con un Taser de 300,000 voltios, y que después le ataron con cinta adhesiva. Un amigo de éste, Patryk Borys, de 18 años, ayudó al primero a meter en la caja a la joven y acompañó al novio en coche hasta un bosque cerca de Huddersfield, en Leeds. Ambos cavaron el agujero donde depositaron a la joven.

En sus declaraciones durante el juicio, y mientras el jurado la escuchaba en completo silencio, la joven aseguró que "sentía cómo la caja se hacía cada vez más pequeña". La caja solo tenía dos pequeños agujeros en cada lado: cuando la joven despertó en su interior y tocó ambos, lo que notó fue el suelo. La joven declaró al jurado que trataba de golpear la caja con las piernas, pero que el peso sobre ella era demasiado.

Ambos se conocieron en su Polonia natal hace seis años, y vinieron a trabajar y vivir en Reino Unido. La pareja estaba prometida pero rompió la relación una vez ésta se había deteriorado. No obstante, la joven continuó viviendo en casa de los padres de él. El día en que ésta fue secuestrada los padres de él estaban de compras.

En Sociedad

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados