Menú

Los últimos lujos de Sinde en Moscú y Nueva York

La ministra en funciones había reservado previamente una habitación estándar en otro hotel a un precio más económico.

tremoli dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 22:01:

¡¡Estamos en plena crisis!! a subirnos impuestos a todos los que vivimos humildemente, sin ningún lujo el día a día trabajando para vivir y pagar nuestra hipoteca y esta socialista se da lujos con nuestros impuestos ganados con esfuerzo y sacrificio diario.

Esto es inadmisible, da dolor solo de leerlo, carecen de empatía con el pueblo y se llaman a si mismos socialistas cuando les importa un pimiento sacarle el dinero a los demás para gastarlo en banalidades, lujos prescindibles, lujuria y despilfarro. ¿Qué se gastaría en el menú?

De verdad esto debería estar penado con carcel en los tiempos que corren, esto es delictivo.

Munequin dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 09:50:

Esto roza la criminalidad, así lo digo.

danke dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 01:49:

Es inadmisible. Tenia que estar prohibido por ley que los gobiernos en funiones gastos un solo euro del dinero de todos. Es una falta moral grave y bajeza hacia los que no llegan a fin de mes. Es un delito. Espero que manos Lim;pias lo lleven al juzgado este caso y otros tantos.Es un insulto y refleja la catadura moral de esa sra. Se rie de todos los que pagan impuestos. Eso es basura. Tiene que devolver todo lo robado. Eso es un robo.

lodairo dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 22:14:

Choriz@ !!!!, que le hagan devolver el dinero. Esta tipeja está riéndose de tod@s

cumbre dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 20:50:

Esta tipa no pierde ocasión para aprovechare de todo lo que pueda,no hay más que ver su cara,es de cemento.
Espero que esos millones de euros que reparte con sus amiguetes, no los paguemos.
Lo que haga un personaje como esta tipa,no debe tener valor alguno,yo creo que lo hace,además para reirse de todos,ya no es la primera que hace algo asi.
Por tanto,ni caso, ni dar ese dinero,que se vaya a reir de...pues de p familia.

ancarnu dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 19:50:

Recuerdo que en las elecciones de 2004 y escrutados los votos el partido socialista lo primero que hizo fué pregonar que el gobierno del PP estaba en funciones y por lo tanto le exigía que no tomara ninguna medida que no fueran despachos de trámites ordinarios.

Va en sus genes el exigir al prójimo lo que ellos no hacen.

Rajoy: tomar posiciones de inmediato en los órganos judiciales y que los jueces y fiscales trabajen a destajo procurando empapelar sin piedad a esa gentuza empezando por Bono (no mirar atrás dice el jeta) y Blanco (el incorruto); por supuesto que el tema ETA debe ser puesto negro sobre blanco y que caiga el peso de la ley sobre todos los que se la han pasado por el forro de sus caprichos.

En 1996 Aznar ( no se sabe si motu propio u instado por Alguien ) se ablandó y el PP llegó a sufrir sobretodo en su sendo mandato putada tras putada hasta el horroroso 11-M y el día de reflexión; después, para postre, el pacto del Tinell.

Rajoy: el que olvida la historia está condenado a repetirla.

Merquiad dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 19:02:

Y de todo esto, ¿qué dicen los votantes socialistas?

Telmo dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 17:10:

Hay que ver cómo les ustan a etsos socialistas, descamisados, vivir a cuenta ajena. Nada de hoteles, hay que ir a mansiones.
Es de pura vergüenza tener a estos hp gastando lo que no tenemos.
Sencillamente, con la cara que tiene ya de atravesada, no se podría esparar otra cosa.
Inteligencia no tienen, pero, cara, lo que es cara, la tienen de cemento armado, eso sí, apoyados por los incultos d ela nación, nada menos que seis millones y medio de analfabetos, que son los mayores descamisados que pondrían el cxxx por ellos.
¿Existe mayor incultura?.

obambi dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 16:43:

KErf:Hay un error en la fecha de la carta de la ministra de Kultura,ella agradece a los votontos y votontas del 2008,que eran algunos menos que los de 2004 en número pero mayores en grado de estupidez.

quismen dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 13:46:

Hasta la momia de Lenin debe haber criticado los gastos de su alumnita ideológica en Moscú. Pero no sería difcil recuperar estos fondos.
Si sigue existiendo o no el ministerio de in-cultura en el nuevo plan Rajoy, a esta sociata vividora de los fondos públicos, que sabe perfectamente que el Rey decretó el CESE de su padrino ZP en el BOE con fecha 21.11.11, se le interviene paga extraordinaria de Navidad y salario parcial de Diciembre a cuenta de sus desaforadas "giras" de último momento.
Y por favor, que el nuevo ministro/a de Cultura o Educación o lo que sea, reciba TODAS sus facturas de viáticos de México, NY y Moscú (todas, no solo hotel, comidas me imagino a todo lujo, regalitos y tickets de avión, de primera no es cierto Angeles?) y que se suban a la web del ministerio. Por lo menos, los futuros votantes sociatas se lo pensarán 3 veces antes de meter la papeleta en la urna. Los demás ya hemos decidido, nunca mas el PSOE en el gobierno por varias décadas.